Tertuliano en apuros en El Chiringuito saca lo peor de Cristóbal Soria

Caída en directo de uno de los colaboradores provoca un momento de caos en el plató de Pedrerol

El Chiringuito de Jugones es un show constante, es espectáculo, es pasión de los tertulianos… Pedrerol ha conseguido que el fútbol cada vez importe menos y los momentos más virales siempre tienen el origen en otro asunto. En este caso, una aparatosa caída de Juanma Rodríguez ha despertado un sinfín de burlas y bromas que algunos espectadores consideran una falta total de respeto y compañerismo. Sobre todo con el tertuliano Cristóbal Soria.

Todo transcurrió en un parón para la publicidad, Juanma Rodríguez se levantó haciendo el ganso y el Lobo Carrasco le pasó uno de los balones que habitualmente están en el plató. La torpeza manifiesta de Juanma Rodríguez quedó absolutamente clara cuando trató de golpear al esférico.

Tertuliano Cristóbal Soria
Cristóbal Soria hace sangre de la caída de Juanma Rodríguez en El Chiringuito

Mal tertuliano Cristóbal Soria

Juanma tropezó y rodó por el plató de El Chiringuito como si de una croqueta se tratase. A partir de ahí vino el show. Porque rápidamente sus compañeros, todos salvo el Lobo Carrasco, se mofaron de él. El Lobo fue inmediatamente a ayudar a levantarse del suelo.

Mucho peor fue la actitud de Cristóbal Soria, que se ve en las imágenes cómo se acerca a dar un balonazo al propio Juanma Rodríguez cuando este se encuentra en el suelo. Las redes le han acribillado al tertuliano Cristóbal Soria por semejante falta de sensibilidad.

La reacción de Pedrerol

Pero no queda ahí la cosa. Porque inmediatamente al volver de publicidad, el propio Josep Pedrerol, consciente de que la podía liar muy gorda, fue directamente al grano. “En la publicidad ha pasado algo que debemos recuperar…” explicaba un Pedrerol que es un maestro de este tipo de situaciones.

Se puso el vídeo varias veces, humillando también en directo a un Juanma Rodríguez que se quejó diciendo que a la mañana siguiente seguramente saldría en Aruseros y con Ferreras. El Chiringuito aprovechó una caída accidentada para montar un show con repunte de audiencia y con muchísimo ajetreo en las redes sociales.

Chiringuito Florentino