Tertuliano expulsado de El Chiringuito por cruce de cables intolerable

Pedrerol ya no sabe qué hacer para contener los arrebatos de sus colaboradores

El Chiringuito terminó con un tertuliano expulsado en mitad de la tensión que depara la Champions League. Cada vez son más los espectadores que siguen con atención los especiales de El Chiringuito durante los partidos. En vez de ver el partido, muchos disfrutan viendo cómo se pican los tertulianos.

Llegaba el turno al Real Madrid, que se medía al Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Como siempre, Pedrerol se juntaba con varios de los tertulianos que iban a tomar parte en El Chiringuito a la conclusión del encuentro, para comentar en directo las evoluciones del mismo.

Chiringuito expulsado
Tertuliano forofo fuera de El Chiringuito

“El gordi, Hazard”

En esas, el Real Madrid estaba teniendo a Vinicius como jugador más incisivo. No paraban de alabar sus prestaciones desde la bancada madridista, y el propio Pedrerol. Hasta que Jorge D´Alessandro no pudo aguantarse más y soltó sin ningún tipo de filtro su opinión.

“Pero qué Vinicius, ni qué Vinicius. Juega porque no está Hazar aliias El Gordi”, sentenció. El comentario no pasó desaparecibido. Paco Buyo se levantó y exigió respeto a un profesional del fútbol. Pero el argentino, lejos de retractarse siguió profiriendo gritos a tutiplén.

Expulsado de El Chiringuito

Hasta que el propio Josep Pedrerol tuvo que tomar partido. “Se te ha ido de las manos. D´Alessandro fue expulsado de El Chiringuito, al menos en ese directo. El presentador dejó claro que necesitaba calmarse y pedir disculpas. “Si luego estás más tranquilo vuelves”.

Ni que decir tiene que en las redes sociales se ha formado muy gorda. Y nunca mejor dicho. Un debate que incluso muchos madridistas han reconocido que a D´Alessandro no le faltaba razón. Pero en El Chiringuito sentó muy esa falta de respeto hacia un profesional.

Chiringuito Bilbao