Tertuliano famoso de El Chiringuito detenido por tráfico de drogas

Noticia de alcance tras una operación de la policía española sacude el programa de Atresmedia

Apenas un día después de regresar por fin al plató, El Chiringuito de Jugones ha sufrido un golpe tremendo a su reputación este martes. Y es que, según ha adelantado un conocido periodista, la policía ha detenido a uno de los tertulianos más mediáticos de Josep Pedrerol en una operación contra el tráfico de drogas que se ha cobrado a 10 detenidos en España.

Se trata del ex jugador del Real Madrid y tertuliano fiel de El Chiringuito, Edwing Congo. El colombiano, famoso por exacerbado madridismo y por deleitar muchas veces con su dominio de los bailes de salón en el plató de El Chiringuito, ha sido detenido.

El Chiringuito

Se trata de una operación de la policía, en conjunto con organismos internacionales, que ha destripado una red de tráfico de cocaína. Dicho operativo se ha saldado con 10 detenidos en España entre los que se encuentra el mencionado Congo.

Se trata de un palo muy duro a la reputación de El Chiringuito, toda vez que el show de Pedrerol siempre ha tenido cierta sorna con el consumo de sustancias de esta índole, no por ser verdad, sino por la pasión con la que a veces discuten los tertulianos.

El Chiringuito

Y la noticia llega en el peor momento posible, con la caída de la publicidad, la recesión en la audiencia y sin fútbol a consecuencia de la crisis del coronavirus. Congo era un fiel a las tertulias de El Chiringuito y muy querido por sus compañeros, con los que incluso jugaba la liga de medios representando al programa de Atresmedia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mask Singer: todas las pistas a tener en cuenta hoy en gala 5
Darwin Núñez solución urgente a los males del Real Madrid
Alexander agita First Dates con manual para ser un golfo