Tertuliano forofo de El Chiringuito la toma con Isco Alarcón

Uno de los colaboradores del polémico programa ha lanzado un dardo al centrocampista

En El Chiringuito de Jugones siguen las críticas a varios jugadores que se han marchado del Real Madrid y en esta ocasión fue Isco Alarcón el blanco favorito de uno de los tertulianos. Esto ha generado mucho ruido en las redes sociales, ya que el colaborador en cuestión no ha lanzado el mismo tipo de comentarios con otras situaciones similares.

Recordemos que primero, los tertulianos de Pedrerol que defienden al cuadro merengue, han hablado mal de los fichajes del FC Barcelona. Ese fue el tema de conversación de la previa al regreso del espacio que se emite en Mega, donde hasta el Sevilla FC fue ampliamente debatido por permitir la marcha de Koundé.

El Chiringuito
Juanma Rodríguez criticó al malagueño

En El Chiringuito se han lanzado dardos a las declaraciones de Isco

Ahora el blanco de críticas en El Chiringuito de Jugones ha sido Isco Alarcón. El centrocampista ha terminado contrato con la entidad blanca y es el nuevo fichaje estelar del cuadro de Nervión. En su presentación, ha dejado algunas declaraciones polémicas, las cuales no han sido bien recibidas por los participantes del programa.

Y es que un tertuliano forofo como lo es Juanma Rodríguez, ha realizado una publicación en Twitter, donde ha lanzado un dardo al jugador. Lo que dijo el malagueño y que encendió la polémica fue algo relacionado con su continuidad. “Entiendo que haya dudas por mis últimos años porque no he podido o no me han dejado jugar”.

El centrocampista hizo énfasis en la falta de minutos en el Bernabéu

Ante las palabras de Isco, el tertuliano de El Chiringuito ha dicho: “Bale no ha hablado jamás mal del Madrid, eldearroyodelamiel sí”. En clara crítica al nuevo jugador del Sevilla FC. Eso sí, la comparación que ha hecho no le ha salido bien, ya que los seguidores del programa le han mencionado que el galés sí ha hecho actos que han ofendido a los madridistas.

Sin lugar a dudas, la polémica no se detendrá, ya que Juanma Rodríguez es muy insistente en sus dardos. Se esperan más tweets por parte del tertuliano, quien no está dejando pasar ninguna ocasión para atacar a los que intentan ofender de cualquier manera al Real Madrid. Podría seguir hablando del ahora jugador de Lopetegui.

Álex Remiro