Tertuliano friki de ‘El Chiringuito’ señalado como gorrón

Nuevamente uno de los colaboradores del programa de Josep Pedrerol desata polémica

‘El Chiringuito’ es un magnífico programa de éxito com un sinfín de colaboradores frikis. Está claro que la repercusión que alcanza el programa de Pedrerol está fuera de cualquier tipo de debate. Sus tertulianos se han convertido en estrellas de las redes sociales, pero la verdad sea dicha que en algunos casos más por su pasión o papel dentro del programa, que por sus noticias.

Uno de esos casos lo encontramos en el periodista Tomás Roncero. El apasionado tertuliano madridista es uno de los iconos del madridismo dentro del programa. Aún así, todo sea dicho que el colaborador de ‘El Chiringuito’ es uno de los más cercanos a sus fans.

Tomás Roncero Chiringuito

Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en las peñas del Real Madrid. Roncero nunca rechaza una visita a las peñas que le invitan, pero lo que no podía imaginar es que su visita podía ocasionar tanto revuelo, ya que en las últimas horas le han acusado de gorronear en las peñas.

Cierto es que Roncero, siempre que puede, luce la camiseta de alguna de las peñas, pero para los fans parece ser que no es suficiente, ya que todos lo tiene muy claro: “Roncero va a las peñas para comer gratis”. Una afirmación que a buen seguro no habrá gustado al bueno de Roncero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Futuro negro en Pasapalabra con plan oculto de Pablo
Apoteosis final en Servir y proteger pasa factura a Alicia Ocaña
RC Celta y Betis en la pole para lograr estelar fichaje de Riqui Puig