Tertuliano guaperas de El Chiringuito se echa novia de 30 años

El colaborador más ligón del programa de Pedrerol reconoce que ha sido un flechazo

El Chiringuito siempre está al pie del cañón por el motivo que sea. Polémicas, debates, vídeos, tuits que se hacen virales… incluso por las vivencias de sus tertulianos lejos del plató. En esta ocasión, el tertuliano guaperas por excelencia de El Chiringuito, se ha echado nueva novia y 20 años más joven. Todo un casanova.

Hablamos de Pipi Estrada, casi más conocido por sus affaires con glamurosas mujeres que por sus exclusivas. Y eso que últimamente está muy inspirado en sus informaciones, acertando varias operaciones del mercado invernal de fichajes. Pero fuera de plató sigue siendo todo un conquistador.

Chiringuito novia
Pipi Estrada un habitual de las conquistas

Una novia 20 años más joven

A sus 53 años, Pipi Estrada se ha vuelto a echar novia. De 34 años nada menos, casi 20 años de diferencia. Al igual que su famosa conquista a Lucía Lapiedra, la forma de obtener el amor ha sido nuevamente de película. La mujer que le ha robado el corazón se llama Andrea.

La forma de conocerse es de lo más surrealista. Pipi Estrada reconoce que se produjo en un paso de cebra. Un flechazo absoluto. Pero el que no arriesga no gana. El no ya lo tenemos todos, y en esa premisa se escuda siempre el tertuliano de El Chiringuito cuando ve a una potencial novia.

El Chiringuito sale ganando con nueva novia de su tertuliano Pipi Estrada

Para Pipi, lo que le da esta nueva mujer en su vida, es energía. “Es buena gente”, admite el periodista. Bromea con su nombre, llamando “Andreina” a lo que le otorga esta joven mujer que se ha colado en su corazón. Quizás por eso se le vea radiante en El Chiringuito.

No en vano, exclusivas como las llegadas de Kubo y Aleñá al Getafe, han salido por primera vez de su boca. El tertuliano guaperas por excelencia de El Chiringuito es feliz con su nueva novia. Y le afecta muy positivamente en lo profesional. Nos alegramos por él.

Cristóbal Soria Pasapalabra