Colaborador guerracivilista de El Chiringuito jalea salida de franquicia de LaLiga

Nueva bomba en el programa de Josep Pedrerol

Cuando reina la paz en un sector, la guerra suele estar presente en el contrario. Es algo que pasa en la vida cotidiana y como no iba a ser menos, en El Chiringuito está muy presente esta situación. Una verdadera Guerra Civil que enfrenta a compañeros de plató y, con permiso de Josep Pedrerol, dará mucho que hablar.

No son pocos los que acusan al FC Barcelona de prepotencia y dar por ganados los títulos mucho antes de disputarlos. Esta valentía, en la mayoría de ocasiones, termina siendo un dardo envenenado que se clava en el emisor de dichas palabras. Y, como cuando algo pasa factura al equipo azulgrana, en El Chiringuito esto lo aprovechan para hacer sangre.

El Chiringuito

El responsable del programa no es esta vez la mente pensante que dirige el ataque, sino uno de los colaboradores de El Chiringuito, que precisamente es el que más dinamita lleva. Hablamos de Edu Aguirre, un tertuliano que siempre está cuando la situación es propicia para ello. Aunque en horas malas siempre está aquejado de algunas enfermedades.

Una verdadera bomba ha soltado Edu Aguirre en las redes sociales, donde adelanta que en El Chiringuito van a darse unos factores que terminarán por reventar a la afición del FC Barcelona dentro del programa. Todo ello también cuenta con la precisa colaboración en la sombra y de manera no oficial de Josep Pedrerol.

Las declaraciones de Messi respecto a las palabras de Abidal son el detonante de todo esto. Una auténtica crisis que vivió un episodio bochornoso en los despachos del FC Barcelona tras el despido de Ernesto Valverde. Asuntos muy turbios en los que les gusta ahondar a Edu Aguirre, como él mismo se ha encargado de anunciar vía Twitter sobre El Chiringuito de esta noche.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano