Tertuliano iluminado de El Chiringuito ya ve campeón de liga

Sorprendentes declaraciones sobre el futuro

El Chiringuito” continúa con su viaje hacia el abismo si Josep Pedrerol no se plantea repetir la estrategia de frenar los comentarios absurdos o que no tienen credibilidad que hacen durante el programa los colaboradores. En esta ocasión, Edu Aguirre ha conseguido despertar la ira de los espectadores y piden al presentador que tome medidas drásticas.

En pleno mercado de fichajes de invierno, es normal que entre muchos traspasos y cesiones oficiales, se cuelen informaciones no contrastadas. Puede suceder y en “El Chiringuito” aparecen muy a menudo, pero lo que ya termina por reventar la paciencia de los espectadores del programa va más allá.

Josep Pedrerol El Chiringuito

Las críticas van dirigidas, a diferencia de otras veces, a Edu Aguirre y su vocación de ser el vidente de “El Chiringuito”. La audiencia, incluso seguidora del Real Madrid, ha aclamado que se le tape la boca al colaborador y Josep Pedrerol ponga fin a sus discursos infundados. La gota que ha colmado el vaso ha sido el vaticinio de que Real Madrid ya ha ganado LaLiga Santander.

Estas quejas vienen acompañadas del recuerdo de la Champions League donde el colaborador predijo que Real Madrid no pasaría problemas para ganar contra el Paris Saint-Germain basándose en las impresiones que le había dado el conjunto merengue. Edu Aguirre fue más concreto y dijo que los del Santiago Bernabeú ganarían por 3-0.

Las palabras de Edu Aguirre sobre el Real Madrid campeón de LaLiga Santander ha causado un gran impacto en los espectadores, quienes invitan a Josep Pedrerol que no permita eso y pare el circo en el que se ha convertido “El Chiringuito”. Unas palabras duras que vienen provocadas por un colaborador con comentarios lejos de la realidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool