Tertuliano incansable de El Chiringuito pierde los papeles con Lewandowski

Desde el polémico programa se han lanzado en contra del delantero polaco

En El Chiringuito de Jugones de Mega no pierden oportunidad para hablar de fichajes y movimientos virales y en este caso el enfoque ha girado en torno a Robert Lewandowski. El atacante del Bayern Múnich sigue en la órbita del FC Barcelona y varios de los tertulianos del espacio que comanda Pedrerol han hablado de su posible incorporación al cuadro culé. 

Recordemos que el ariete polaco siempre ha manifestado su deseo de jugar en LaLiga Santander y allí es donde ha llegado el equipo de Xavi a hacer un ofrecimiento estelar. Eso sí, no se ha antojado una operación para nada sencilla, ya que el tema económico se ha alejado bastante. Por ello es que buscan alternativas, las cuales terminarían por encaminar la operación. 

chiringuito lewandowski
En el programa de Pedrerol han lanzado varias críticas al ariete

Desde El Chiringuito han cambiado la postura frente a Robert Lewandowski

De esta forma es que Edu Aguirre ha encendido la polémica en El Chiringuito con el tema Lewandowski y ha lanzado varios dardos al veterano delantero. Esto, por cuenta de la mentalidad que supuestamente ha demostrado en los últimos meses el polaco y que le parece, es similar a la que demostró Gareth Bale en el Real Madrid. Sin lugar a dudas, toda una polémica se ha desatado. 

Algo que ha llenado de dudas a los seguidores del programa, es el hecho de que el discurso de Aguirre ha cambiado de golpe. Cuando Lionel Messi hacía parte del FC Barcelona, siempre puso por encima al goleador del Bayern, diciendo que era mejor que el astro argentino. Además, siempre fue uno de los defensores de que se le otorgara el Balón de Oro al atacante de 36 años. 

Edu Aguirre elogió en el pasado al ariete, pero ahora es un jugador similar a Bale en su mentalidad

Ahora, todo ha cambiado de un momento para otro y Lewandowski ha pasado de ser el delantero letal y mejor del mundo, a ser un retirado que sólo juega bien para su selección. Es la comparación que ha realizado Edu Aguirre en El Chiringuito de Jugones. Las reacciones no se han hecho esperar, dejando algunas sorpresas.

Los seguidores del FC Barcelona se han lanzado a contestar a El Chiringuito y a Edu Aguirre por su postura con Lewandowski. Muchos han perdido la cabeza mencionando su amistad con Cristiano Ronaldo y el hecho de que haya dejado de elogiar al delantero, que cuando estuvo cerca del Madrid, era el mejor ‘9’ de todos los tiempos.

Sevilla Isco