El Chiringuito

Tertuliano incansable de Pedrerol en El Chiringuito enfermo de fanatismo

Uno de los colaboradores más radicales del programa nocturno en dificultades por sus comentarios fuera de lugar

El Chiringuito de Jugones atraviesa un momento de apogeo gracias al calendario futbolístico. La crisis sanitaria propició que todo se retrasara la pasada campaña, lo que ha dejado un mes absolutamente brutal estos días. Con Champions y Liga cada tres días, en El Chiringuito están teniendo problemas para mantener su prudencia. Que se pregunten a un tertuliano de Pedrerol.

En esta ocasión, el fin de semana ha deparado un nuevo cambio de guión. Porque Real Madrid y FC Barcelona parecen dispuestos a cambiarlo todo cada tres días. Si en la Champions el Real Madrid sobrevivía a duras penas en Alemania, el FC Barcelona se exhibía en Turín. Ahora la Liga es al revés.

El Chiringuito
Jorge D´Alessandro en El Chiringuito

El FC Barcelona vuelve a tropezar

La jornada en la Liga Santander deparó un nuevo tropiezo del FC Barcelona, que acumula cuatro jornadas consecutivas sin lograr los tres puntos. En esta ocasión en su visita a Mendizorroza, donde un combativo Alavés logró resistir con 10 jugadores para conseguir un valioso punto.

Todo lo contrario el Real Madrid, que se impuso con claridad al Huesca en un partido que dejó como noticia más importante la vuelta a la titularidad de un Eden Hazard que incluso dejó un golazo. Pero en El Chiringuito, el lío se vio con un tertuliano de Pedrerol totalmente fanatizado.

Tertuliano de Pedrerol se sale del tiesto

Porque se han hecho muchas, muchísimas bromas en torno a Eden Hazard. Un fichaje que venía a ocupar el puesto de Cristiano Ronaldo pero que en su primera temporada no dio el nivel. Se ha criticado su actitud, sus lesiones y hasta su aspecto físico.

Pero Hazard ante el Huesca fue Hazard. Se le vio eléctrico en el uno contra uno. Y dejó un gol, con la pierna mala, la izquierda, que ha salido en todos los resúmenes del fin de semana en el planeta fútbol. Salvo para Jorge D´Alessandro. El tertuliano de Pedrerol se puso como una furia tras los comentarios de alabanza de otros compañeros. “El gol de Hazard está sobrevalorado, es un auténtico churro”, afirmó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions