Tertuliano infiltrado en La Hora de La 1 habla maravillas del PP de Ayuso

El programa de Televisión Española está siendo muy criticado en redes sociales por defender al Gobierno de la Comunidad de Madrid

La Hora de La 1 trata de seguir la actualidad política de forma diaria. Para ello, cuenta con una mesa de tertulianos que debaten e informan sobre todo lo que ocurre en el país. No obstante, la opinión de alguno de ellos no siempre gusta a los espectadores, como ha sido el caso, pues consideran que La Hora de La 1 está cubriendo al PP.

Esta acusación que recibe el programa de Televisión Española llega procedente de redes sociales, donde gran cantidad de usuarios han cargado contra el programa. Especialmente contra algunos de sus tertulianos, que se han dedicado a defender a ultranza al PP de Ayuso y Almeida.

hora La 1
Ana Pardo de Vera, la única crítica con la labor de Almeida y Ayuso

TVE aleja la crítica del PP

En esta ocasión, La Hora de La 1 ha contado en su programa con Xavier Domenech, Paloma Cervilla, Andrés Gil y Ana Pardo de Vera como tertulianos. Unos tertulianos que están siendo protagonistas en redes sociales tras hablar de la actualidad de la Comunidad de Madrid.

Y es que muchos usuarios de Twitter acusan a los tertulianos de defender la labor de Ayuso y Almeida, pues creen que no son responsables de lo que está ocurriendo en Madrid con la fiesta. En su lugar, acusan, entre otras cosas, la permisividad del aeropuerto de Barajas.

Ana Pardo de Vera, la única en contra del PP en La Hora de La 1

A pesar de todo, una de las tertulianas del programa de TVE se ha dedicado a criticar la labor del PP en Madrid. Se trata de Ana Pardo de Vera, que cuenta con pasado en la política, pues ejerció de asesora de comunicación durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Ahora, en la última emisión de La Hora de La 1, ha sido la única en machacar la labor de Almeida y Ayuso en Madrid. Y lo ha hecho asegurando que el problema de Madrid con la fiesta no es por Barajas, sino por la permisividad de Almeida y de Isabel Díaz Ayuso.

First Dates Diana