Tertuliano lenguaraz de El Chiringuito se pasa a la competencia

El Golazo de GOL, rival directo de El Chiringuito se mueve para robar tertulianos a Pedrerol

Josep Pedrerol se ha convertido en el magnate más potente de la comunicación deportiva en España. Las audiencias que registra cada noche el show que monta en Mega, El Chiringuito de Jugones, cada vez son más astronómicas. El programa es visto en todo el mundo y sus redes sociales cada vez tienen más adeptos.

Pero bien haría Josep Pedrerol en cuidar más a sus colaboradores. Josep es el jefe, está claro, pero lo que atrae audiencia de verdad son los espectáculos que montan los Tomás Roncero, Alfredo Duro, Juanma Rodríguez y compañía. Los colaboradores son los que hacen que realmente el modelo de programa tenga éxito.

Chiringuito

Tanto es así que el rival más feroz de El Chiringuito, el Golazo de GOL Televisión, cada vez está invirtiendo más dinero en tratar de montar un programa similar, con tertulianos que hagan del debatir deportivo un arte. Ya se suelen juntar tertulianos de claro sentir madridista o culé para organizar auténticas guerras dialécticas al estilo Pedrerol.

La idea es invertir más dinero para lograr captar a tertulianos que hayan pasado por el programa de Josep Pedrerol, curtidos en batallas dialécticas que ofrezcan a la audiencia lo que busca. Suenan tambores de guerra en El Chiringuito de Jugones. O Pedrerol sube el sueldo a los colaboradores, o está en un problema importante.

© Copyright 2019 GOL digital ·