El Chiringuito

Tertuliano lumbreras en El Chiringuito se las da de culto hablando lenguas muertas

Nueva perfomance viral en el programa más seguido de las noches de Mega

El tema Messi sigue coleando en El Chiringuito. Las últimas horas han sido frenéticas, con informaciones de todo tipo. Y en todos los escenarios, Pedrerol, experimentado en sacar partido a este tipo de polémicas, repartió colaboradores por todos los puntos estratégicos. Pero el espectáculo de verdad se dio en el plató.

Porque entre tanta explicación acerca de lo que realmente estaba sucediendo en el FC Barcelona, fueron muchos muchos los tertulianos que ofrecieron su opinión. Que si la culpa era de Messi, que si era Bartomeu el culpable, que si el club está por encima de todo…

El Chiringuito
El Chiringuito sigue con el caso Messi

Alfredo Duro en latín

Pero todo cambió cuando entró a participar Alfredo Duro, que protagonizó un momento que ya es historia de la televisión. “Rebus sic stantibus“, afirmó Alfredo Duro ante el estupor del resto de tertuliano de El Chiringuito y del propio Josep Pedrerol.

Alfredo Duro explicó rápidamente que la última hora del FC Barcelona había que explicarla en latín con esa frase que es una figura jurídica que en latín significa “estando así las cosas”… Jota Jordi se quedó ojiplático y los espectadores llenaron las redes de comentarios.

El Chiringuito
Alfredo Duro sorprende en El Chiringuito hablando en latín

El Chiringuito caza a Messi

Al margen del espectáculo de Alfredo Duro, que ha sido catalogado en redes sociales como historia de la televisión, el El Chiringuito apretó los dientes en una de esas noches que siempre quisiera Josep Pedrerol para su programa.

De esta forma, uno de los colaboradores, Juanfe Sanz, dio la exclusiva de dónde estaban Luis Suárez y Leo Messi, a los que pilló saliendo de cenar juntos. Unas imágenes que también han sido tendencia en todo el mundo, donde el futuro del argentino es la comidilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichajes demoledores de Dallas para guiar a Luka Doncic a ganar la NBA
Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad
El sencillo truco para saltarse la suscripción de los diarios digitales