Tertuliano mediático de El Chiringuito salta a la farándula

Este periodista deportivo es íntimo amigo de igual manera con Cristiano Ronaldo

Uno de los periodistas más mediáticos desde hace algunos años ha sido sin duda, Edu Aguirre, quien desde hace tiempo se le ha visto en El Chiringuito como el tertuliano que más éxito ha conseguido. Sin embargo, su fama también se debe a su gran amistad con Cristiano Ronaldo y esposa.

Cabe recordar que el madrileño, quien siempre ha demostrado su amor por el Real Madrid, dio sus primeros pasos profesionales en el diario Marca para después pasar por programas como Futboleros o Tiki Taka. Ahora se ha convertido en una de las caras más reconocibles del espacio que cada madrugada presenta Josep Pedrerol.

chiringuito tertuliano
Edu Aguirre ha hecho una buena amistad con Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha sido una de las famosas que más apoya al tertuliano

Y es que convertido en todo un influencer, haciendo a menudo publicidad de productos desde una cuenta de Instagram que siguen 762.000 usuarios en el momento de teclear estas palabras, el famoso presentador, Edu Aguirre forma una pareja que triunfa en las redes con la guapísima Julia MM Salmeán.

Además, cuando la joven pareja se convirtieron en padres por primera vez, se sabe a través de algunas fotografías que Georgina Rodríguez, gran amiga de la mamá primeriza fue la primera en ir al Hospital. “¡Te queremos, tía Georgina!”, escribía Julia junto a unos emoticones de corazón en la foto.

El famoso tertuliano de El Chiringuito también tiene su propia serie en Atresplayer 

A raíz de esto, a Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre se les ha visto compartir vacaciones y planes familiares de todo tipo. Por ejemplo, disfrutaron de una búsqueda de trufas por la bucólica campiña italiana y también asistieron a la fiesta flamenca que Georgina organizó en Triana junto al cantante del grupo Rebujitos. 

Sin embargo, el periodista que como Georgina también tiene su propia docuserie ‘Los amigos de Edu’, en Atresplayer Premium. Allí parece reunir todo el éxito que ha esperado, pero sin duda, no todo es felicidad. Allí vivió un pequeño disgustó digital con el conocido streamer Ibai Llanos, pero nunca pasó a mayores.

polémicas Chiringuito