Ferreras

Tertuliano obcecado en La Sexta Noche quiere suplantar a Ferreras

El debate sobre la vuelta al cole genera alguna palabra más alta que la otra entre colaboradores del programa

Se trataba del último programa de La Sexta Noche bajo la dirección de Hilario Pino, toda vez que la próxima semana ya estará de vuelta Iñaki López tras las vacaciones de verano. Y tocaba afrontar un tema que genera muchísima controversia: la temida vuelta al cole con la amenaza del coronavirus en el aire.

Para ello se enfrentaron en una acalorada discusión Francisco Marhuenda, director de La Razón, y María Claver, escudera de Eduardo Inda en Okdiario. Muchos espectadores no daban crédito, ya que ambos tertulianos caminan por la misma cuerda ideológica.

Ferreras
Ferreras en La Sexta Noche

Marhuenda quiere ser el nuevo Ferreras

Pero Marhuenda, muchos dicen que tiene un objetivo grabado a fuego en el horizonte. Quiere un programa en La Sexta, quiere pasar a ser el nuevo Ferreras. Por eso discute lo que haga falta y ante quien haga falta con tal de sobresalir.

De ahí que hasta Hilario Pino, conductor de La Sexta Noche durante las vacaciones de Iñaki López, tuvo que intervenir en varias ocasiones para llamar al orden. El tema de la controvertida vuelta al cole de los niños españoles generó subida del tono.

Marhuenda
Paco Marhuenda en La Sexta Noche

Marhuenda cambia de parecer

Y es que Marhuenda defendía claramente que los niños tenían que proseguir con su vida. Mientras a María Claver le parecía una temeridad del Gobierno de España, Marhuenda defendió contra todo pronóstico el plan de Pedro Sánchez.

Es más, llegó a enzarzarse en una discusión con la periodista de Okdiario a la que acusó de hablar mucho. Una conducta de Marhuenda que en las redes sociales ha sido muy comentada al parecer que su objetivo es convertirse en el nuevo Ferreras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions