Tertuliano pierde el norte en El Chiringuito por seguir indicaciones de Pedrerol

Con tal de asegurar la polémica, en ocasiones se ven cosas que no gustan al público o que nadie entiende

Ya se sabe que el objetivo que busca Pedrerol en un tertuliano de El Chiringuito es que alce la voz para defender una idea hasta el límite. Pero hay veces que esa circunstancia lleva a un callejón sin aparente salida. Y sino que se lo pregunten a Alfredo Duro y a su afirmación hace apenas unos días.

Ya dijimos en su día que el defender al extremo un tema puede provocar las mofas del respetable. Y Alfredo Duro es un tertuliano muy dado a salir en los retratados de El Chiringuito de Pedrerol. Lógicamente la rivalidad Real Madrid – FC Barcelona estaba muy presente en el contexto.

El Chiringuito
Alfredo Duro sorprende en El Chiringuito hablando en latín

Ridículo estrepitoso de tertuliano de Pedrerol

“Si Álvaro Morata es ahora mismo mucho mejor delantero que Lewandowski, se dice y punto”, tuiteaba hace apenas 3 semanas el bueno de Alfredo Duro. Todo porque Lewandowski en su estreno liguero no marcó, mientras que Morata anotaba los dos goles en la victoria del Atlético en Getafe.

Ya en aquel momento era más que atrevida la afirmación, a pesar de los goles del delantero español. Sin embargo, tres semanas después, Lewandowski ya es pichichi en la Liga Santander y se estrenó en la Champions con un hat-trick espectacular. Nadie ha dudado nunca entre el polaco y un Morata que es un gran delantero pero no de talla mundial como el polaco.

Alfredo Duro obedece a pies juntillas

Una situación de cierto bochorno del tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol. Y más si cabe después de que hace apenas año y medio, cuando se disputaban el Balón de Oro Messi, entonces en el Barcelona, y el propio Lewandowski, entonces en el Bayern, para Duro no había color: “El mejor del mundo con diferencia es Lewandowski”, afirmó.

Por lo tanto, el hecho de que ahora todos sean mejores que el polaco para Alfredo Duro solo responde a una cosa. El tertuliano sigue a pies juntillas las órdenes de Pedrerol en El Chiringuito. Pedrerol quiere que los tertulianos madridistas vean siempre todo mal en el FC Barcelona. Y viceversa.

streamer luis enrique