Tertuliano polémico de El Chiringuito abre los ojos con Vinicius

Desde el polémico programa se ha generado un debate con respecto al brasileño

En El Chiringuito de Jugones siempre hay espacio para hablar del presente del Real Madrid y de sus jugadores, por lo que en esta ocasión, todo estuvo centrado en Vinicius Jr. El sudamericano ha demostrado esta temporada que está preparado para asumir un rol más trascendental con los merengues y su nivel no ha pasado desapercibido.

Recordemos que en el espacio que comanda Josep Pedrerol siempre ha emitido conceptos poco favorables con respecto a brasileño. Y es que desde su llegada al Santiago Bernabéu, eran más las dudas que las certezas que dejaba en cada encuentro. Pues bien, el encuentro ante el Levante ha generado algunas respuestas.

Vinicius Jr
La temporada del brasileño ha sido para resaltar

En El Chiringuito se ha hablado del aporte notable de Vinicius

De esta forma es que uno de los tertulianos más polémicos de El Chiringuito se ha referido al presente de Viniciuis Jr. Fue Juanma Rodríguez quien se encargó de hacer varias reflexiones al respecto teniendo en cuenta el duelo ante el cuadro granota. Allí, ‘Vini’ ha marcado su primer hat trick.

En un 6-0 contundente, el extremo fue uno de los efectivos más brillantes del club merengue. Por este motivo y sabiendo que se estaba hablando de las críticas que se dieron a lo largo de la temporada a ciertos elementos del Real Madrid, los demás tertulianos lanzaron ‘dardos’ a Juanma Rodríguez.

Para el periodista, el jugador ha sido uno de los mejores en esta temporada

De inmediato, el periodista ha reconocido que se ha sobrepasado en sus críticas y que Vinicius le “ha tapado la boca”, sin duda, esto revolucionó El Chiringuito. Incluso, ha hablado sobre lo que sucederá a futuro de seguir el buen estado de forma del internacional de Brasil. Su expectativa ha sorprendido.

Para Juanma Rodríguez, el tridente de Karim Benzema, Vinicius Jr y Kylian Mbappé podría generarle al Real Madrid una década de dominio en España y Europa. Esto último provocó un debate adicional, en el cual cada uno expuso las posibilidades de que la estrella gala pueda llegar a los blancos en verano.

noticias Televisión