Tertuliano polémico de El Chiringuito cruza la línea con Sergio Ramos

El programa de Mega ha tenido un enfrentamiento sorpresa

Desde El Chiringuito de Jugones siempre hay espacio para la polémica y en esta ocasión Sergio Ramos ha sido objetivo de uno de los tertulianos. El espacio que conduce Josep Pedrerol ha estado al rojo vivo y los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. El ex del Real Madrid ha dado de qué hablar.

Recordemos que el defensor sevillano no ha tenido la mejor temporada en el PSG. No tiene minutos y todo parece indicar que se marchará una vez finalice el curso. A pesar de que el deseo del central no es otro que cumplir con su contrato, la dirección deportiva del equipo no considera darle más alternativas.

Guti Valladolid
El exjugador lanzó críticas al defensor del PSG

Guti lanzó varios dardos a su ex compañero y amigo en el Real Madrid Sergio Ramos

Sobre toda esta polémica, en El Chiringuito ha sido señalado Sergio Ramos por uno de los tertulianos que se ha convertido en estrella: Guti. El ex jugador merengue no titubea si tiene que criticar al FC Barcelona y mucho menos al equipo donde fue figura. De esta forma es que ha hablado de las malas decisiones del zaguero.

“Estiró mucho la negociación con Florentino pensando que iba a hacer lo que él quisiera, y para Florentino el Madrid está por encima de todo”. Sentenció quien fuera uno de los centrocampistas con más talento de los del Santiago Bernabéu. Esto por supuesto ha generado una ola de comentarios en redes sociales.

Para Guti, el defensor ha tomado malas decisiones

Además, Guti añadió en su intervención en contra de Sergio Ramos en El Chiringuito, que el sevillano se equivocó. “Para Florentino el Madrid está por encima de todos. El Madrid cuando un jugador llega a cierta edad se le renueva de año en año. Para Sergio y para todos. Y eso es lo que Ramos no comprendió”.

Eso sí, al final aseguró que Ramos es una de las leyendas del Real Madrid y que pudo retirarse en el club de la mejor forma. Su error fue no aprovechar las alternativas de renovación que le ofrecieron y ahora no hay vuelta atrás. De seguro, las palabras del ex centrocampista seguirán dando de qué hablar.

noticias Televisión