Tertuliano polémico de El Chiringuito falta al respeto al Sevilla FC

El programa de Mega nuevamente enciende la polémica con respecto a los hispalenses 

Como se ha hecho costumbre en El Chiringuito de Jugones, se ha hablado sobre el Sevilla FC. El cuadro de Lopetegui ha entrado en el ojo del huracán del espacio que comanda Pedrerol, por cuenta del fichaje de Jules Koundé. A partir de allí es que han iniciado una serie de críticas, las cuales han dado mucho de qué hablar en las redes sociales. 

Recordemos que uno de los periodistas que más dardos han lanzado a los del Sánchez Pizjuán es precisamente Juanma Rodríguez. Este defensor del Real Madrid no se ha guardado nada para el equipo de Nervión y no se ha cansado de publicar tweets llenos de sarcasmo y constantes burlas. Ahora se ha dado otro momento para ello. 

Chiringuito sevilla Fc
Juanma Rodríguez sigue lanzando dardos al cuadro hispalense

En El Chiringuito, un tertuliano sigue faltando al respeto al Sevilla FC 

Y es que el tertuliano de El Chiringuito, sigue publicando que el Sevilla FC es el filial del FC Barcelona. Esto, por cuenta del fichaje de Koundé, ya que considera que desde la interna hispalense no debieron dejar salir al defensor con rumbo a Camp Nou. Para el periodista, lo que hicieron fue reforzar a un rival directo y ello les convierte en un “equipo pequeño”. 

Pues bien, ahora se ha encargado de hablar del estadio de los de Nervión y además del lío que tendría el cuadro culé por el fichaje del estelar francés. “Acaban vendiendo el Camp Nou para inscribir a Koundé, ya lo veréis. Tranquilos, culés, que vuestro filial os dejará el estadio Sánchez”. Fue lo que comentó el polémico tertuliano. 

Juanma Rodríguez y un tweet polémico que de inmediato fue eliminado

Está es una clara falta de respeto al Sevilla FC desde un periodista de El Chiringuito, el cual se ha tomado personal todo lo que gira alrededor del club que comanda Lopetegui. Desde que se confirmó la salida del zaguero y que el destino fuera la Ciudad Condal, Juanma Rodríguez se ha mostrado bastante molesto. 

A pesar de que la publicación que realizó en Twitter causó mucho revuelo con comentarios a favor y sobre todo en contra, esta ya no existe. Fue eliminada por el colaborador, pero desde El Gol Digital tenemos la captura de la misma. Por el momento, el tertuliano no ha publicado más al respecto, solamente se ha encargado de lanzar dardos a Jota Jordi. 

Chiringuito Atlético