Tertuliano polémico de ‘El Chiringuito’ pasa control de alcoholemia

‘El Chiringuito’ ha recibido un curioso revés en las redes

El programa de ‘El Chiringuito’ ha sido noticia en las últimas horas. El programa ha recibido una curiosa información, después de que en el programa se hablase de los controles de alcoholemia, y en el que apareciese el nombre del tertuliano Pipi Estrada, ya que comentó una curiosa situación.

Pipi Estrada aseguró que acababa de haber sido parado para un control de alcoholemia y es por ello que aseguró que había sido la primera vez que le paraban, y que por ello dio un 0,0 de primer nivel. Un nulo que le permitió pasar la prueba sin ningún tipo de problema y con la posibilidad de dar una lección.

Chiringuito

Sin embargo, en las redes sociales han dado un paso más, asegurando que Pipi Estrada tuvo, cuanto menos, suerte en dicho control. Sus últimas informaciones han abierto un debate sobre su situación, y es que las famosas bolsitas y las sus exclusivas que nunca se cumplen han servido de comidilla para los fans.

En las redes sociales tienen muy claro los pasos que hay que dar. ‘El Chiringuito’ está por la labor de seguir dando lecciones, y de esta forma las redes están ahí para conseguir dar un “revés” para demostrar la realidad. Un mensaje que a buen seguro ha dejado a Pipi Estrada como protagonista.

https://twitter.com/luciferms616/status/1195148367036334081?s=12
Chiringuito Florentino