Tertuliano polémico de El Chiringuito se forra cabreando a Pedrerol

Gana unos ingresos extra a costa del programa

El Chiringuito llega un día más con noticias que siguen haciendo que el programa no deje de estar en boca de todos en las redes sociales. Y es en las redes sociales donde parece que algunos tertulianos aprovechan su tirón en el programa para ganar un dinero extra.

Cristóbal Soria, ferviente seguidor del Sevilla CF, antimadridista y uno de los más polémicos tertulianos de ‘El Chiringuito’ empieza a calentar con un video en su Twitter donde hace referencia a la suerte de Zidane en su último partido y la superioridad actual del Barça de cara al clásico.

Pedrerol Chiringuito

En dicho vídeo se puede apreciar cómo Cristóbal se detiene un instante para promocionar una casa de apuestas, algo que no es nuevo en las redes sociales del tertuliano, donde es común ver publicidad que seguro le generan unos cuantiosos ingresos.

Josep Pedrerol seguro que está al tanto de la actividad publicitaria que realizan sus tertulianos fuera del programa, lo cual no debe sentarle muy bien al presentador de ‘El Chiringuito’ dado que su fama les viene y a costa de éste.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez