Tertuliano prepotente de El Chiringuito hunde a compañero restregando en la cara

Nuevo capítulo bochornoso enfrenta a dos colaboradores en pleno directo

No es nuevo que en El Chiringuito se vivan momentos de tensión desmedida. La pasión con la que se acostumbran a vivir los debates en el programa origina este tipo de enfrentamiento algo que indudablemente calienta el plató, y que propicia situaciones como la vivida en el último programa.

En pleno debate, Juanma Rodríguez quiso lanzar una puya envenenada a Petón, con un mensaje donde duele. Y es que nada más entrar en el plató, el tertuliano madridista preguntó a Petón como se vive con 13 Champions League menos. “¿Cómo te sientes cada mañana con 13 Champions League menos, Petón?”, una pregunta que dolió.

El Chiringuito

Todo ello era la continuación del debate que ya se iniciase este fin de semana repasando todo lo acontecido en el duelo del derbi madrileño que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu. Un partido que dejó muchos temas para comentar, y que desde luego unos vivieron con más intensidad que otros.

La cara de Petón era el mejor reflejo del alma, y es que con una mueca quiso dejar claro que esa pregunta estaba fuera de lugar dentro del debate. Pero bueno, todos los allí presentes ya saben de qué pie cojea cada uno de ellos, y Juanma es muy dado a ello.

Juanma Rodríguez El Chiringuito

Un nuevo capítulo que daña a El Chiringuito en su peculiar camino para conseguir el éxito. Especialmente ahora que la competencia ha anunciado el lanzamiento del que será el ‘Chiringuito serio’ y que mezclará a todos los ex tertulianos del programa con especialistas de todos los equipos…

Cristóbal Soria Pasapalabra