Tertuliano que amenaza liderazgo en El Chiringuito puede salir disparado

Sustituto en las vacaciones de Pedrerol en lasexta puede ser una amenaza a su liderazgo

En El Chiringuito hay una cosa bastante clara, y esa no es otra que mantener la línea editorial marcada por Josep Pedrerol. Desde siempre, esa ha sido una de las reglas de oro que la mayoría de los tertulianos han seguido al pie de la letra, salvo uno.

En esta ocasión, habría sido el tertuliano José Luis Sánchez, uno de los mano derechas de Josep Pedrerol, el que habría tirado por tierra una de las campañas más importantes de El Chiringuito en las últimas fechas, como fue criticar a Thibaut Courtois para engrandecer a Keylor Navas.

Es por ello, que el colaborador se ha saltado la regla de oro en uno de sus tuits tras el duelo que enfrentó en Mestalla al Valencia CF y al Real Madrid, asegurando que ha llegado el momento de engrandecer la figura del portero belga, clave en el duelo de Mestalla.

Un mensaje que los propios fans del programa han traducido en un despido rápido por saltarse las normas de Josep Pedrerol en El Chiringuito. Una situación que desde luego, no habrá gustado nada al presentador del programa, en vísperas de una noche que iba a dar juego.

chiringuito
Chiringuito Florentino