Tertuliano radical de El Chiringuito reparte carnés de madridista

El fichaje de Leo Messi sigue causando mucho dolor entre los tertulianos

Con Leo Messi se ha ido gran parte de las ilusiones de muchos aficionados al fútbol español. En El Chiringuito, como no podía suceder de otra manera un tertuliano ha aprovechado la ocasión para repartir carnés de madridista. Como si él tuviese la razón eterna y su opinión fuese la única que cuenta.

Hablamos de un José Luis Sánchez que no se ha construido su gran estatus en La Sexta sin sacrificios. Presumir de ser uno de los firmes tertulianos de la bancada madridista radical. Muchas veces se supera con sus opiniones, en las que el Real Madrid siempre es el mejor bajo cualquier circunstancia.

madridista chiringuito
Tertuliano merengón José Luis Sánchez

El tertuliano radical de El Chiringuito sigue en sus trece

La llegada de Leo Messi al PSG ha cambiado todo en el mundo del fútbol. Salvo para José Luis Sánchez, que cree que Kylian Mbappé no solo no está contento sino que sigue queriendo fichar por el Real Madrid de forma inminente. “Para vosotros Messi es un dios, pero al resto del fútbol no es ni siquiera el mejor”, añade.

Tras llenarse la boca con Messi, añadió que Mbappé quiere fichar por el Real Madrid de forma inmediata. En ese punto entró un Javi Balboa que es madridista confeso, aunque por su carácter de ex futbolista ve con mucho mejor perspectiva las cosas. “Lo que ha hecho Messi es sobrenatural. Es el mejor, estés donde estés y seas del equipo que seas”, afirma.

Vuelan carnés de madridista en El Chiringuito

Pero el ex jugador de Real Madrid o Racing de Santander entre otros equipos, todavía va más allá. El Chiringuito se puso al rojo vivo al no tolerar que le quiten su carné de madridista así como así. “El futbolista es egoista, una cosa es que su deseo sea jugar en el Real Madrid y otra que prefiera venir a jugar con Vinicius en vez de quedarse con Neymar y Messi para ganar la champions”, apostilló.

Fue en ese momento cuando José Luis Sánchez enloqueció. “¿y tú eres madridista?”, en un comentario que encendió las redes sociales y provocó que Balboa todavía se enfadase más. “Yo por supuesto que quiero que Mbappé juegue en el Real Madrid, pero yo soy Mbappé y este año me quedó con Messi a disfrutar en el campo”, finalizó.

El Chiringuito Valencia