Tertuliano repelente de El Chiringuito hace horas extras en el Granada CF

Desde el polémico programa se ha dado una situación un tanto inusual

En El Chiringuito de Jugones siempre hay espacio para diferentes temas y en este caso, uno de ellos tiene que ver directamente con el Granada CF. Y es que antes de su inicio luego de las vacaciones, las redes sociales del espacio de Mega han tenido distintos momentos con enfrentamientos entre tertulianos.

Recordemos que últimamente todo ha girado en torno al FC Barcelona y sus fichajes, así como las críticas a los culés por sus movimientos. De cualquier manera, también se han presentado ciertas situaciones inusuales con respecto a otros colaboradores, por ejemplo uno de los más repelentes ha generado algunas sorpresas.

Jorge D´Alessandro
El argentino Jorge D´Alessandro estaría por revelar un fichaje

Desde El Chiringuito, hay un tertuliano que hace horas extra en el Granada CF

Estamos hablando de Jorge D’Alessandro, quien es de los más sabiondos en El Chiringuito y en esta oportunidad se ha referido al Granada CF. Cabe resaltar que este ex portero y entrenador de fútbol se destaca por sus amplios conocimientos, donde ha acertado con la explosión de varios futbolistas en LaLiga Santander.

Pues bien, ahora ha dado mucho de qué hablar por cuenta de las redes sociales oficiales del cuadro nazarí. Allí ha tomado una pizarra, anunciando una jugada del club por la banda diestra y que tiene un elemento en el centro del campo que es una incógnita. Sobre ello, los aficionados de los del Nuevo Los Cármenes han empezado a especular.

Jorge D’Alessandro estaría por anunciar al nuevo fichaje del cuadro nazarí

Además de ello, también queda confirmado que Jorge D’Alessandro luego del trabajo en El Chiringuito, hace unas horas extras en el Granada CF. Aparentemente habría cierta labor de asesoría en un fichaje, que él mismo considera que está listo y podría ser importante para el equipo que buscará el ascenso en la temporada que está por iniciar.

Sin lugar a dudas, toda una sorpresa es la que se ha dado en el programa de Pedrerol, que a su vez ha citado el tweet del Granada. Han abierto además un debate intenso sobre lo que podría estar pasando alrededor del mercado de los nazaríes. Hay gran expectativa por el nombre del jugador que estaría cerca de llegar al Nuevo Los Cármenes.

Luis Enrique