Tertuliano respondón de El Chiringuito reconoce doble naturaleza del programa

El programa deja ver su objetivo gracias a un mensaje de un tertuliano muy reconocido

El programa de El Chiringuito sigue viviendo nuevos capítulos de lo que muchos conocen como una lucha por la audiencia realmente llamativa. La intención no es otra que dejar clara constancia de lo que se espera en lo que resta esta de temporada, pero lejos de ser una idea que forman los fans del programa, son los propios tertulianos los que se atreven a hablar de la naturaleza del programa.

Siempre se ha hablado de que el programa de Josep Pedrerol siempre a apostado por la diversión para conseguir conquistar a sus fans. Una situación que ha propiciado que muchos en las redes sociales aseguren que estamos ante el ‘Sálvame’ del fútbol. Algo que ahora, uno de los tertulianos del programa, ha confirmado.

El Chiringuito

El tertuliano Iñaki Cano ha asegurado en uno de sus últimos tweets, que el programa busca sumar diversión e información, siendo esta la doble naturaleza del programa. Un mensaje que claramente ha despertado muchos comentarios en las redes por el objetivo real de El Chiringuito.

La realidad es que El Chiringuito de Josep Pedrerol no tiene otro objetivo más que convertirse en un show. Un programa que suponga una diversión para el espectador en el que es necesaria la información, pero que realmente tiene la intención de conseguir el beneplácito del programa, por encima de ser una fuente de información.

El Chiringuito

Al final, lo que termina funcionando es que el espectador vuelva a sintonizar el programa, de ahí que sea tan importante conseguir que el espectador esté convencido de que El Chiringuito es realmente una opción interesante para ver. Algo que parecen estar consiguiendo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani
Reprimenda de Pérez-Reverte en La Sexta Noche anticipa el final de Pablo Iglesias
Griezmann da el OK al FC Barcelona para entrar en la operación Neymar