Tertuliano sabiondo de El Chiringuito queda perplejo con Pablo Torre

Uno de los colaboradores del programa se ha referido al nuevo crack del cuadro culé

Desde El Chiringuito de Jugones siguen hablando del FC Barcelona y en los últimos programas, uno de los tertulianos ha estudiado de cerca a Pablo Torre. El joven y nuevo talento que surgió del Racing de Santander está listo para mostrar sus condiciones en el Camp Nou y su nombre ya da de qué hablar.

Recordemos que el club que ahora comanda Xavi, siempre ha apostado por los cracks del futuro. Así se dio la llegada de un futbolista como Pedri y la fórmula parece que se podría repetir con el ex jugador verdiblanco. Sobre su arribo a la Ciudad Condal, Jorge D’Alessandro ha dado su veredicto.

Pablo Torre
El canterano del Racing ahora busca brillar en el cuadro culé

Pablo Torre ha sorprendido en el FC Barcelona y ha sido analizado en El Chiringuito

Y es que el tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha quedado perplejo con las condiciones que ha mostrado Pablo Torre. Allí es donde ha dado todo un análisis de lo que puede ofrecer el centrocampista ofensivo de 19 años. El exfutbolista y entrenador argentino cree que es un jugador a tener en cuenta.

Normalmente, este analista acierta con los futbolistas a los que considera que serán las figuras en temporadas posteriores. En la revisión que ha hecho del jugador que se formó en el Racing de Santander ha tenido en cuenta que es muy inteligente y tiene visión de juego. Sus movimientos y pases podrían ser clave para Xavi si le da minutos.

Jorge D’Alessandro no se ha guardado elogios al crack santanderino

Además, de ello, el tertuliano sabiondo de El Chiringuito también ha confirmado que Pablo Torre podría ser el mejor fichaje del Barcelona para el curso que está por iniciar. Es un centrocampista ofensivo que tiene mucho talento y es de los ‘diferentes’. Los comentarios al respecto en redes sociales no se han hecho esperar, aunque todos concuerdan con el argentino.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del nuevo crack culé. De momento, su pretemporada está siendo importante ya que muchos han notado que puede ser un elemento clave. Incluso, un analista como Jorge D’Alessandro ha quedado perplejo por lo que ha visto hasta ahora.

Sevilla Isco