Tertuliano lo da todo en directo para aumentar audiencia del Chiringuito

Imagen viral de un tertuliano de El Chiringuito quitándose la camisa en directo

Josep Pedrerol ya no sabe qué hacer para que El Chiringuito de Jugones sea líder de audiencia. El show que dirige el periodista en las noches de Mega acostumbra a analizar la actualidad deportiva con un toque de entretenimiento, humor e incluso a veces tensión entre los distintos colaboradores.

El final de temporada ha sido especialmente comprometido para uno de los tertulianos más clásicos de Pedrerol. Hablamos del Loco Gatti, que se ha visto envuelto en los tres acontecimientos más virales de los últimos días, dos de ellos por sendos incidentes lamentables con un tertuliano y con un invitado.

Alfredo Duro

Pero sin duda hay otro momento que nadie se esperaba. Y es que Alfredo Duro entró en temperatura de ebullición al debatir sobre el estado de Messi y la actual posibilidad de Neymar de regresar al FC Barcelona. Duro se encendió y se quitó la camisa luciendo abdominales mientras gritaba fuera de sí.

Una vez desvestido, se recorrió el plató en pleno directo al grito de Neymar está acabado. Para Alfredo Duro el momento del jugador brasileño ya pasó y no tiene ningún miedo de su regreso al FC Barcelona. Una estampa que recorrió las redes sociales y sirvió de gancho para aumentar la audiencia de El Chiringuito.

© Copyright 2019 GOL digital ·