Tertuliano sensato de El Chiringuito pierde la cabeza con el Atlético

Así se evidenció el cara a cara entre Petón y Morales por una gran polémica

En las últimas horas, Petón ha dejado en El Chiringuito de Jugones la nota más discordante en cuanto al vandalismo a la placa de Thibaut Courtois en El Paseo de las Leyendas del Atlético de Madrid, situado en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano. Sus palabras fueron escuchadas por miles de seguidores.

Según el empresario colchonero, “el agravio lo mide el que lo recibe y no el que lo practica”, argumento que ha repetido en su intento de defender a quien arrancó la placa del portero del Real Madrid, a raíz de sus polémicas declaraciones en la previa de la final de la Champions League.

Chiringuito Atlético
Petón de El Chiringuito se encuentra junto a otros colaboradores y periodistas

 A través de El Chiringuito, el presentador habló del vandalismo con la placa del Atlético 

Tan mal sentaron las declaraciones que en la misma celebración de la Decimocuarta, José Luis Martínez-Almeida, indio y alcalde de Madrid, le dejó un recado en su discurso de felicitación y que sorprendió a muchos: “En el lado bueno de la historia también estamos los que lloramos contigo en Lisboa”.

Sobre la placa, Enrique Cerezo preguntando afirmó que a quien no les guste que fuese “con pico y pala” a quitarla. Y así pasó. Por ello Petón le da cierta responsabilidad en el asunto: “En chanza, habla de un pico y una pala y alguien se lo toma literalmente y va”. 

El Paseo de Leyendas no fue ajeno a las críticas de Josep Pedrerol 

Al mismo tiempo, se muestra disconforme con que las placas en el Atlético de Madrid se otorguen “por número de partidos”, 100 en concreto, pues “es una estadística, no una leyenda”. Piensa que “debe haber un comité de expertos para valorar” quien tiene que formar parte del paseo y quien no.

De este modo, el asunto ha exaltado a todos en el programa de Josep Pedrerol a Carme Barceló, que han condenado rotundamente el vandalismo, más allá de declaraciones inapropiadas de Courtois. Por el momento la polémica sigue creciendo y a la espera que pronto pueda haber una solución para todos.

Atlético Sarabia