Tertuliano serio de El Chiringuito calienta fichaje de Endrick por el FC Barcelona

Desde el programa de Pedrerol se ha empezado a revelar información al respecto del brasileño

En El Chiringuito de Jugones siguen adelante con sus exclusivas y una de ellas tiene que ver con el delantero del futuro, Endrick y el FC Barcelona. La escuadra culé ya piensa en las siguientes temporadas, donde espera incorporar a elementos de primer nivel y el carioca del Palmeiras sigue demostrando talento a su corta edad.

Recordemos que a sus 16 años, este jugador sigue siendo de los más importantes y con más proyección en Brasil. Su nivel no ha pasado desapercibido en las grandes escuadras de Europa, por lo que tanto el cuadro de Xavi, como el Real Madrid se han fijado en él. Eso sí, en el espacio de Pedrerol se ha revelado que todo estaría muy encaminado por los blaugranas.

Endrick cada vez más cerca del Barcelona
Endrick cada vez más cerca del Barcelona

Desde El Chiringuito se revelan detalles del fichaje de Endrick por el FC Barcelona

De esta forma es que un tertuliano de El Chiringuito ha hablado del futuro de Endrick, dando algunos datos que hasta el momento no se conocían. Diego Plaza es quien ha estado en Twitch con Christian Blasco hablando en última hora de la movida que planean los de Camp Nou.

Y es que el futbolista que en el pasado mercado de verano estuvo cerca de dar el salto al Madrid, ahora estaría más cerca de la Ciudad Condal. Desde la dirección deportiva en cabeza de Mateu Alemany consideran que deben atar a uno de los llamados a ser el crack del futuro y quieren atarlo desde ya.

Un tertuliano ha hablado sobre la posibilidad que tiene la escuadra culé de sumar al atacante de 16 años

Incluso, Diego Plaza ha revelado en El Chiringuito que el rendimiento que puede llegar a ofrecer Endrick podría ser clave. Aunque tiene todavía mucho camino por recorrer, estaría casi que al mismo nivel técnico de jugadores como Mbappé o Erling Haaland. El único inconveniente que existe es su edad, ya que deberán esperar para que pueda vestirse la elástica blaugrana.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento, de momento, hay serias intenciones de sumarlo pronto a la escuadra culé. Se prevé que la llegada del jugador brasileño pueda darse en 2024, cuando ya sea mayor de edad. Ya se han dado algunos acercamientos con el entorno del nuevo crack carioca.

Álex Remiro