El Chiringuito

Tertuliano sin reputación de El Chiringuito coloca en el mapa al rey emérito

Pedrerol se vanagloria de uno de sus chicos con exclusiva de impacto mundial y totalmente inesperada

El Chiringuito de Jugones se ha ganado a pulso el espacio que tiene en televisión. La fama, para bien o para mal, ha llevado al show que dirige Josep Pedrerol a traspasar fronteras y ya cualquier cosa puede pasar cuando un tertuliano de El Chiringuito está de por medio. Exclusivas, debates, peleas, retos… todo tiene cabida.

Lo que seguramente nadie esperaba era que uno de los tertulianos a los que más leña se le ha dado, podía desmarcarse con una exclusiva que nada tenga que ver con el fútbol. Hablamos de Edu Aguirre, que se ha ganado a pulso la fama más por ser amigo de Cristiano Ronaldo que por su labor periodística.

El Chiringuito
Exclusiva en El Chiringuito

Golpe de efecto

Sin embargo, quizás harto de que hasta le hayan quitado el carnet de madridista, desde que Cristiano Ronaldo se marchó a la Juventus, Edu Aguirre quería sacarse esa espinita. Y dejó helado al personal, incluido a su jefe y mentor.

Porque seguramente ni Josep Pedrerol se podía imaginar la magnitud de la exclusiva con la que Edu Aguirre acudió al plató de El Chiringuito. La sorpresa fue total porque es que ni siquiera tenía que ver en forma alguna con el fútbol.

Edu Aguirre fue un paso más allá y quiso dar una noticia de alcance sobre el tema más comentado del momento en España. Se trata de la salida de España del rey emérito Juan Carlos I, que pretende de esta manera alejarse de las polémicas con la Casa Real.

Edu Aguirre
Edu Aguirre tiene una noticia importante

¿Dónde se va Juan Carlos I?

Ni corto ni perezoso, Edu Aguirre entró eufórico en El Chiringuito y afirmó saber de primera mano el paradero del rey emérito Juan Carlos I. Tras la carta emitida a su hijo, el rey Felipe VI que hizo pública La Casa Real en un comunicado, quedaba saber el destino.

Y Edu Aguirre, con la música de “exclusiva”, explicó que la idea del rey emérito es vivir en los Emirátos Árabes Unidos. Una información que ha dado muchísimo que hablar y que ha elevado a Edu Aguirre a tendencia mundial en twitter.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La isla de las tentaciones 2: huracán Marta y la bombera pirómana arrasan
Los retos de DeLuca en Anatomía de Grey para reconquistar a Meredith
Graves consecuencias en The Walking Dead por fuga de personaje clave