Tertuliano temerario de La Sexta acusa a Iker Jímenez de ser gurú de la extrema derecha

Antonio Maestre ataca duramente al presentador de Cuarto Milenio

Iker Jiménez y su programa, Cuarto Milenio, no atraviesan su mejor momento. El presentador ha tenido que hacer frente a difíciles situaciones en las últimas semanas, desde la suspensión de su programa en Cuatro a las innumerables críticas que le llegan día tras día. La última ha llegado procedente de La Sexta, quienes le acusan de servir a la extrema derecha.

El presentador de Cuarto Milenio fue uno de los primeros en advertir en España de la grave situación que se aproximaba por el coronavirus. Sin embargo, y a pesar de que el tiempo le ha acabado dando la razón, muchos lo tildaron de alarmista y catastrofista.

Iker Jiménez

La situación en España fue empeorando, hasta el punto que su cadena televisiva, Cuatro, optó por suspender temporalmente los programas emitidos en diferido. Es por ello que Cuarto Milenio cesó su emisión, aunque los seguidores del programa entendieron este gesto como una censura ante las revelaciones de Iker Jiménez.

Pero esta suspensión no ha detenido al presentador, que ha seguido con su labor en su canal de YouTube, donde emite La Estirpe de los Libres. Allí, aborda todos los temas relacionados con el coronavirus, como unas patentes del virus que mostró a sus seguidores en una de sus últimas retransmisiones.

Iker Jiménez

Ahora, el tertuliano de La Sexta, Antonio Maestre, ha cargado duramente contra Iker Jiménez, a quien acusa de de promover mensajes tóxicos y peligrosos, algo que, según él, favorece a la extrema derecha. Y es que, según Antonio Maestre, el presentador propicia bulos que buscan culpar al Gobierno y ayuda al “crecimiento discursivo del posfascismo”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osasuna se interpone en fichaje objetivo del Alavés
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso