Tertuliano valencianista de El Chiringuito revela secretos que condenan a Gayá

Desde el polémico programa se ha dado un espacio para hablar del cuadro ché

En El Chiringuito de Mega siguen atentos a lo que pueda suceder en el siguiente mercado de fichajes y el foco se ha ido a un jugador muy buscado en Europa: José Luis Gayá. El lateral izquierdo del Valencia CF ha sido uno de los más destacados en su demarcación desde hace tiempo y por ello podría dar el salto de calidad a otra escuadra.

Recordemos que el zurdo de 26 años ha sido relacionado recientemente con el FC Barcelona para suplir a Jordi Alba. A su vez, también ha entrado en la agenda de otros equipos de LaLiga Santander, los cuales quieren dar la sorpresa frente a uno de los estelares del equipo de Mestalla.

Valencia Gayá
Gayá saldría en verano del Valencia

Desde El Chiringuito de Jugones se han revelado detalles sobre el futuro de Gayá

De esta forma es que desde El Chiringuito se ha hablado sobre el futuro de José Luis Gayá y uno de sus tertulianos ha revelado un secreto. Se trata de Álex Silvestre, quien de manera exclusiva ha dejado al descubierto el entorno del jugador, algo complejo para el Valencia CF.

El colaborador del programa que comanda Josep Pedrerol, ha manifestado que la renovación del lateral es muy complicada. A su vez y tal como lo ha dicho Anil Murthy en más de una ocasión e incluso en los audios que se filtraron, la intención de la dirigencia es venderlo cuanto antes.

El lateral izquierdo no ha renovado su vínculo con los de Mestalla y esto estaría lejos de darse

Por este motivo es que los clubes que han estado tras los pasos de José Luis Gayá han encontrado más posibilidades aún con la revelación que se ha dado en El Chiringuito. Y es que el espacio que se transmite en Mega, desde hace un tiempo que le hace seguimiento al futuro del jugador y todo parece empezar a tomar un rumbo impredecible.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro del lateral izquierdo. De momento, su salida parece ser todo un hecho y aunque tiene contrato en vigor hasta el verano de 2023, se esperaba en la afición del cuadro ché una renovación. Esto estaría lejos de suceder, mientras el Barcelona y el Atlético se frotan las manos.

noticias Televisión