Tertulianos del ‘El Chiringuito’ que cobran en vales regalo

Tiempo atrás era voz populi que los tertulianos cobraban en programas de Pedrerol con corticoles

El Chiringuito de Mega, programa deportivo top de la televisión en su franja nocturna y líder de audiencia, con muchos seguidores y a su vez detractores, donde las publicidades se pelean por tener su cuota de pantalla, al parecer y hace unos años era voz pópuli que algunos de los colaboradores y tertulianos cobraban con vales de El Corte Inglés.

Eran especulaciones que circulaban por las redacciones deportivas españolas, aunque también existieron algunos testimonios que daban fe de aquellos hechos. Antiguamente en algunos programas que dirigía Josep Pedrerol era la forma habitual de pago a sus colaboradores. Había algunos que no cobraban y otros “tops” que compartían tertulia a los 300 euros. Se desconoce si hoy lo siguen haciendo pero en las redes sociales se sigue descontando.

Entre los mejores pagados se encontraban Tomás Roncero que cobraba dicha cantidad en cada una de sus actuaciones en el “Sálvame del Fútbol”. Aún así la cadena de Mega es la mejor pagadora en cuanto se refiere a este tipo de programas, ya que con tanta competencia y tanta demanda, se han visto reducidos los sueldos de los contertulios.

El Chiringuito de Jugones

A nivel autonómico y a nivel de clubes en sus canales oficiales son pocos los tertulianos que cobran por asistir a estos espectáculos televisivos y de favoritismos que se han convertido muchos de ellos desde la irrupción en antena de este tipo de programas sensacionalistas dirigidos por “periodistas de bandera”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie
¡Confirmado! The Walking Dead tiene planes ambiciosos con Maggie
The Mandalorian: Obi-Wan Kenobi se enfunda el traje de Jedi