Tertulianos de Al Rojo Vivo reaccionan a las cloacas de Ferreras

Aunque estamos en agosto, es un clamor en las redes el futuro del jefe de informativos de La Sexta

El programa de La Sexta, Al Rojo Vivo todo el verano por los audios y las informaciones que sitúan a su presentador en graves problemas de credibilidad. Las famosas cloacas periodísticas. Sin embargo, los tertulianos de Ferreras, casi por obligación o quién sabe el porqué, se mantienen en una postura inflexible. A pesar del bajón de audiencia.

Un bajón de audiencia que llegaba con los audios que dejaban a Ferreras en una situación muy delicada con el que fuera líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. A pesar de saber que su contenido no era muy fiable. Algo que ha desatado una guerra entre el presentador y el ex político. 

Ferreras presentador de La Sexta

Los tertulianos se mantienen fieles a Ferreras

Según lo comunicado por los medios, los actuales colaboradores del programa seguirán apareciendo a sus horas para completar sus puestos de trabajo. Es por ello que no se producirán grandes cambios dentro de las secciones a las que estamos acostumbrados a ver en el programa.

Después de todo lo ocurrido, Pablo Iglesias ha incitado a Ferreras para que le invite al programa de Al Rojo Vivo, para aclarar todo el tema. A estas horas no tenemos constancia de que se haya producido respuesta alguna. Habrá que esperar a la vueltra del presentador en el mes de septiembre.

Renuncia en Al rojo vivo

Aunque la mayoría de los tertulianos se mantienen fieles a Ferreras, algunos como Yago Álvarez, de El Salto, sí que han salido a la palestra para anunciar su renuncia. Y no ha sido una renuncia sin más, sino que lo ha hecho dejando varias perlas en sus redes sociales.

Para ello, ha clasificado cómo cloacas periodísticas tanto a su presentador, cómo a la información proporcionada por el mismo. No contento con eso se ha puesto del lado de Pablo Iglesias y le ha transmitido su apoyo en cualquier aclaración que necesite para lavar su imagen.

Rafa Pasapalabra