El Chiringuito

Tertulianos enfrentados en El Chiringuito para evitar ser despedidos

Un debate subidito de tono deja a dos colaboradores al límite entre los espectadores que piden su destitución

El Chiringuito de Jugones vive unos días de máximo fragor. Porque el formato de Pedrerol se nutre de los debates que se van de las manos. De tertulianos forofos que se meten tanto en su papel que llegan a defender lo indefendible. Y con el asunto Messi y su amago de salir del FC Barcelona, la tensión se ha apoderado del plató de El Chiringuito.

Y eso que estos días Josep Pedrerol al fin está pudiendo disfrutar de merecidos días de descanso después de renunciar a sus vacaciones precisamente cuando explotó todo el caso de Leo Messi. Pedrerol tomó el mando de la nave sabedor de que se venían días de récords.

El Chiringuito
Messi a debate en El Chiringuito

Debate en torno a Leo Messi

Récords de audiencia se entiende. Y es que, aprovechando el mes de agosto y las vacaciones de muchos españoles, El Chiringuito ha dado motivos para trasnochar. Pero algunos tertulianos han comenzado esta semana a discutir más de lo normal.

Porque la bancada madridista sigue empecinada en que Leo Messi ha hecho el ridículo primero al faltar al respeto como capitán y no hablar tras la derrota humillante ante el Bayern. Después por querer irse del club de su vida tras una derrota.

Pero lo que más enciende a los madridistas es que al ver que nadie lo fichara haya reculado. Y ahora se haga campaña desde el club, la prensa afín y las redes sociales para perdonar todo al argentino. Y el debate se ha ido acalorando.

El Chiringuito
Debate total en El Chiringuito

Dos tertulianos al borde del despido

Porque Cristóbal Soria se encendió con José Luis Sánchez para defender a Messi a toda costa. Y el debate se calentó sobremanera, hasta llegar también a las redes sociales. Y claro, los madridistas a muerte con José Luis Sánchez y los culés a tope con Cristóbal Soria.

En el madridismo muchos incluso han pedido el despido fulminante de Cristóbal Soria por no ser la primera vez que tiene una salida de tono lamentable. Y en la bancada culé en redes, se acusa a José Luis Sánchez de desinformar y de ser egocéntrico y prepotente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana