Tertulianos enloquecidos de El Chiringuito sacan las vergüenzas del Sevilla FC

A debate el fútbol que practica el equipo de Lopetegui

El Chiringuito se ha hecho fuerte en base a los alocados tertulianos. En esta ocasión, la polémica no ha venido por algún lío arbitral, o por alguna sonrojante derrota de Real Madrid o FC Barcelona. La culpa la tiene el entrenador del programa, el argentino Jorge D´Alessandro, que ha sembrado el pánico en el Sevilla FC.

Un Jorge D´Alessandro que siempre ha sido una persona muy peculiar. En los debates de El Chiringuito, el entrenador argentino siempre deja análisis que nadie entiende. Al igual que sus opiniones en redes sociales, que llena de flechas y emoticonos que despistan al personal.

entrenador Chiringuito
Entrenador forofo de El Chiringuito

Jorge D´Alessandro da que hablar

Pero si hay algún vídeo que se ha hecho viral del argentino, es en el que ejerce de entrenador del equipo de El Chiringuito en la Liga de Medios. “Hay un agujero aquí que no podemos entrar nunca en juego. Nosotros necesitamos una diagonal de uno de vosotros aquí adentro alternativamente para tener una línea de pase por dentro” explicaba en una especia de charla táctica.

Tan viral se hizo el vídeo que ahora está en todos los memes relacionados con entrenadores. Con Koeman y la debacle en Lisboa se han hecho muchos, al igual que con el Getafe y el Levante, primeros clubes en cambiar de entrenador esta temporada. Pues bien, el profesor argentino la ha vuelto a liar en las redes.

Tertulianos debaten en El Chiringuito

Al entrenador argentino de El Chiringuito le dió por hablar del estilo del Betis y del Sevilla FC. Al contrario de la opinión de muchos, o inclusive de los resultados de ambos conjuntos en los últimos tiempos, para D´Alessandro el Betis tiene muchísimo mejor nivel.

“Veo al Betis con una idea de juego clara y con buena intensidad”, explicaba el entrenador de El Chiringuito. Sin embargo, al referirse al eterno rival no era tan optimista. “El Sevilla FC va dando bandazos, no se muy bien a qué quieren jugar”. Unas palabras que han calentado el debate en las redes sociales.

Valencia Chiringuito