Tesla desbancada con brutal coche eléctrico definitivo Fisker Ocean

El nuevo fabricante ha presentado un coche accesible económicamente y con autonomía

SUV eléctrico con techo solar que puede aportar hasta 1600 km adicionales.
El fabricante norteamericano Fisker Automotive presentó su nuevo modelo SUV 100% eléctrico, sostenible, cómodo y asequible que se declarará como el principal competidor para el Tesla Model Y.

Su diseño y comodidades de lujo permiten al Fisker Ocean contar con batería de 80 KWh prometiendo una autonomía que puede alcanzar los 500 km con tan solo una carga. Lleva integrado un techo solar de cuerpo entero llegando a proveer energía para unos 1600 km adicionales al año.

Fisker Ocean

Los detalles que se han tenido en cuenta para ofrecer un SUV con un espíritu sostenible, elementos de su interior fabricados con elementos reciclados y en cuanto a la economía promete ser asequible para los bolsillos de los usuarios, con posibilidad de arrendamiento o suscripción.

Poseer dicho vehículo será sencillo, ya que puedes optar a un arrendamiento flexible mediante una aplicación móvil, encargándose la propia casa de todo el servicio y mantenimiento, dando lugar a algo pionero presentando el futuro de la movilidad electrónica sin complicaciones y de manera divertida y fácil.

El Fisker Ocean apunta muy alto

Por todo ello los interesados podrán alquilar el SUV utilizando dicho sistema y sin complicaciones de realizar contratos a largo plazo. El modelo norteamericano SUV Ocean se presentará oficialmente el 4 de enero de 2020 de manera privada pero con un streaming y la producción del vehículo comenzará a finales del año 2021 con la idea de lanzar los primeros utilitarios en el primer trimestre del 2022. 

El diseño que tienen en mente presentar en la parte delantera del vehículo es parecido al de la berlina EMotion, con faros más estrechos y una parrilla de cristal con un sensor de radar. La parrilla inferior presenta dos tomas de aire, canalizando según las conveniencias el aire de enfriamiento. 

Fisker Ocean

El coche eléctrico se basará en una recién estrenada plataforma con una longitud de aproximada de 5 metros, con una alternativa para modelos como el futuro Porsche Macan eléctrico y otros competidores con energía eléctrica. El interior permitirá una cabida para 5 pasajeros, contando los delanteros con una gran pantalla. 

En cuanto a la potencia, técnicamente contará con dos motores eléctricos, uno en la parte delantera y otro en la trasera, con tracción total ambos. Aunque también estará disponible con un solo motor, alimentándose de una batería de ion litio con una capacidad de 80 kwh, permitiendo cubrir autonomías de hasta 480 km con una sola carga, todo ello todavía aún sin confirmar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sporting de Gijón reedita fórmula Álvaro Vázquez con el RCD Espanyol
Ultimátum del Valladolid al Sevilla FC para resolver fichaje de Roque Mesa
El relevo de Coquelin en el Valencia CF un crack del Chelsea