Testimonio desgarrador de Paco León sobrecoge La Resistencia

El actor cuenta cómo sobrevivió a una catástrofe natural

Tras el fin de semana, La Resistencia ha regresado. En esta ocasión, ha contado con los actores Paco León y María León, quienes mediante videollamada conversaron con David Broncano. En mitad de la entrevista, ambos salieron a aplaudir al balcón, pero lo más llamativo fue la curiosa anécdota de Paco León en México.

Ambos aparecieron por primera vez en el programa de Movistar en esta tercera temporada y aprovecharon su intervención para contar cómo están viviendo el actual estado de alarma. La conversación coincidió con las 20:00 horas, momento del día para salir al balcón a aplaudir a los sanitarios por su labor en la crisis sanitaria.

La Resistencia

Como no podía ser de otra forma, tanto Paco como María salieron al balcón para aplaudir y argumentaron que si no lo hacían les ponían falta. Además, bromeó que en su barrio se fijan para ver quien aguanta más o menos el aplauso y afirmó que la gente se arregla para salir a aplaudir.

Pero lo más llamativo de la entrevista fue la anécdota de Paco León en México, cuando se vio sorprendido por una catástrofe natural. En concreto, se trataba de un terremoto ante el cual el actor no supo reaccionar. Tal y como ha contado en La Resistencia, el actor se encontraba en calzoncillos y todo empezó a moverse.

La Resistencia

“Casi muero por presumido. Intente ponerme unos vaqueros pero me caía”

Paco león, en la resistencia

Paco León aseguró, con su característico humor, que casi muere por presumido, ya que intento ponerse unos pantalones pero del movimiento se caía y no conseguía ponerse ninguna prenda de vestir. Finalmente, el terremoto cesó y el actor salió airoso, pero el actor no consiguió ponerse ninguna prenda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero