Testimonio resentido en La isla de las tentaciones distorsiona planes de Christofer

La polémica colaboradora no ha dudado en atacar a Christofer con unas declaraciones que dejan en entredicho a Fani

La isla de las tentaciones sigue dando mucho que hablar a pesar de que terminó hace ya más de dos meses. Y es que sus ex concursantes han sabido labrarse un futuro profesional en el mundo de la televisión. Sino que se lo digan a Andrea, que cada cosa que hace se convierte en noticia. O a Fani, que desde su paso por la isla ha sabido rentabilizar el ser una persona conocida para sacar beneficio de ello.

La proposición de participar en Supervivientes fue una gran noticia para ella. Fani confesó que tras su paso por el concurso necesitaba un respiro y emprender otro tipo de proyectos. Aunque no se sabe si este respiro es el que ella tanto deseaba, ya que las discusiones con algunos de sus compañeros son bastante continuas. Desde fuera, su pareja Christofer en La isla de las tentaciones la sigue apoyando, y el joven no duda en acudir cada semana al plató para hablar en nombre del amor de su vida.

La isla de las tentaciones

Pero no todo son buenas noticias para la pareja. La última polémica que ha surgido alrededor de ambos es acerca de su boda, y Oriana está bastante relacionada con ello. De hecho, ha sido esta la que ha declarado una noticia que ha dejado bastante tocado a Christofer. Y es que el joven no se lo esperaba para nada.

La joven ha afirmado que Fani no estaría dispuesta a casarse con Christofer, tal y como ella le comentó un día después de que él le pidiera matrimonio. Oriana aseguro que no es un invento suyo y que es totalmente cierto, algo que el joven ha corrido a desmentir.

La isla de las tentaciones

Según Oriana, el problema de Fani vendría desde su paso por La isla de las tentaciones. Y es que parece que su pareja no supera la infidelidad que esta le hizo sufrir teniendo un fugaz idilio con Rubén. Todavía no hemos podido saber si esto es cierto o se trata de un juego de la polémica colaboradora para dar que hablar. Lo que sí sabemos es que tendremos que esperar hasta la expulsión de la joven para certificarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Errores impropios de Luis en Pasapalabra da alas a Pablo en el Rosco
Gossip Girl: fichaje espectacular lleva la magia de Supergirl a Upper East Side
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero