Thais Villas plantea un nuevo El Intermedio feminista

La colaboradora del programa de La Sexta atrapa todas las miradas en las redes sociales al cuestionar su futuro

Como ya sabemos, la colaboradora de El Intermedio, Thais Villas, es una defensora nata de los derechos de las mujeres. Las redes sociales han comenzado a cuestionar una situación que cada vez cobra más sentido, la audiencia de El Intermedio comenta que podría ser la nueva líder feminista del programa.

La colaboradora de El Intermedio ya ha aparecido en algún que otro programa hablando sobre feminismo, fue en la plataforma de Movistar+. El programa de actualidad estaba dedicado a los consumidores de nuevos espacios y nuevas narrativas y tuvo grandes críticas constructivas.

Thais Villas
Thais Villas en el punto de mira de los espectadores

Thais Villas podría convertirse en la nueva líder de El Intermedio

La cadena privada de Movistar+, tras ver el gran éxito de programas como Late Motiv o La Resistencia quiso confiar, en esta ocasión, en las mujeres. Thais Villas ha sido una de las presentadoras del nuevo programa de la cadena llamado Las que faltaban, donde el principal propósito era reivindicar el feminismo.

Ahora la polémica surge con numerosos comentarios en redes sociales, donde vemos que los espectadores del programa cada vez hablan más de un tema sobre el futuro. Muchos usuarios han comentado que cuando Wyoming se jubile puede ser que su sustituta sea Thais Villas.

Las claves fundamentales de su forma de presentar

Ya lo vimos en su programa, las claves fundamentales de la presentadora eran el humor y el feminismo, por lo que si El Intermedio pasara a su manos, sabríamos cuales serían las cuestiones principales que se tratarían en el programa. En cuanto a este tema ha habido todo tipo de comentario.

Algunos seguidores del programa jamás cambiarían el formato, ya que les gusta el toque del presentador Wyoming. Pero, sin embargo, otras personas han comentado que no vendrían nada mal un cambio del programa hacia esta perspectiva feminista.

censura First Dates