Thalia aprende a mover caderas a lo loco con vestido de fantasía (lo tienes que ver)

La cantante mexicana Thalía sigue protagonizando momentos ardientes como en su juventud

La cantante Thalía sorprende a todos con un video muy ardiente. La mexicana es consciente del momento tan dulce que atraviesa y de lo bien que se cuida. De hecho, Thalia se atreve a hacer cosas que no todas las jóvenes artistas con su fama serían capaces, un gran momento que nos regala Thalía para disfrutar de ella una vez más.

Thalía inició su carrera musical hace algunos años, concretamente en 1980, siendo la cantante de un grupo infantil con el nombre “Din-Din”.En 1986, Thalía pasa a formar parte de “Timbiriche”, grabando tres álbumes pero en 1989 se separa del grupo. Esta separación se produce tras meditar profundamente la decisión de convertirse en solista.

Así es como en ese año viaja a Los Ángeles para prepararse como cantante en solitario y, en su vuelta a México en 1990, Thalía publica su primer disco con el nombre “Thalía”, álbum con el que logra cierta repercusión que le vale de impuso para lanzar los siguientes en los años 91, 92 y 94. Un gran éxito todos ellos en el país natal de la cantante.

Thalia baila muy arriesgado sujetando una pequeña toalla

Ya en 2009 firma un contrato con Sony Music, que tenía a Tommy Mottola como director. Un Tommy Mottola que se convertiría después en el esposo de Thalía. Con este sello discográfico, la cantante mexicana consigue un disco de diamante y el éxito fuera de las fronteras de México, con lo que comienza sus actuaciones alrededor del mundo.​

Si algo sabe hacer muy bien Thalia es compartir muchos momentos de su vida cotidiana con sus fans en las redes sociales. La cantante tiene más de 14 millones de seguidores en la red social Instagram y cada día son más, a sabiendas del contenido que Thalia publica en esta red social.

View this post on Instagram

@thalia #Thalía #2019

A post shared by YESICA,FAN N°1 (@thalia_fan_arg) on

En el último de estos momentos, la artista se ha convertido en la tendencia del momento. Thalia sabe ser el centro de atención y regala momentos increíbles para el disfrute de todos. Caso ha sido del último que protagoniza la cantante, quien está interpretando una canción frente al espejo mientras baila muy sexy sujetando una pequeña toalla, a la que tiene que agarrar en un momento para que no se caiga. Una vez más, Thalía nos vuelve locos

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SD Eibar ataca fichaje en el Real Valladolid para suplir a Pape Diop
Cristóbal Soria escandaliza El Chiringuito abriendo el corazón
Iker Jiménez prepara pelotazo en Cuarto Milenio con los espíritus de Cantora