Thalia gana campeonato de caderas tras perreo de infarto (Shakira KO)

Thalia demuestra que sigue siendo la misma con su disfraz de Halloween

La artista mexicana, Thalía, es una cantante de música latina reconocida mundialmente por su música. Comenzó su carrera como vocalista en un grupo infantil, luego se integró en la banda ‘Timbriche’ donde grabó tres álbumes, pero se separaron.

En ese momento, Thalía comenzó su carrera como solista en 1990 publicando su primer álbum, titulado ‘Thalía’. Desde entonces su carrera como cantante fue creciendo rápidamente. Se casó con el Productor musical Tommy Mottola en el año 2000, y actualmente tienen dos hijos.

Thalia

Hace poco Thalía sacó un single junto con la artista española Ana Mena, titulado Ahí’. Sigue recogiendo éxitos a día de hoy, por lo que no cabe duda que Thalía nunca dejará de sorprendernos. Es por ello, que como cantante referencia, todo sus movimientos son seguidos con lupa por sus fans

Este Halloween nos quiso sorprender disfrazándose de hombre, por lo que se vistió como el vengador Dr. Strange. Sin duda Thalía sigue siendo la misma y teniendo ese punto cómico y esa sonrisa llena de simpatía que enseña a todos sus seguidores.

El peculiar disfraz de Halloween con el que sorprendió Thalia

Un disfraz cuanto menos sorprendente que llamó la atención de todos sus seguidores en las redes sociales, y es que muchos celebraron que decidiese dar ese paso para disfrazarse del sexo opuesto, ya que consideran que es una forma de llamar más la atención.

En estos momentos, Thalia suma 14,7 millones de seguidores en sus redes sociales, lo que deja ver claramente que está en un crecimiento constante e importante. De ahí, que su futuro se pinte de color de rosas. Algo que saben también desde el punto de vista del marketing.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio