Nuevo look de fantasía convierte en diosa a Thalia (todos alucinan)

Thalia sabe a la perfección que este cambio la convierte en artista referencia

La cantante Thalía ha sorprendido a todos sus seguidores en las últimas horas. Después de haber cosechado un 2019 para el recuerdo, la artista mexicana ha decidido dar un cambio radical a su apariencia física, después de haberse convertido en una de las cantantes más bellas del panorama internacional.

En esta ocasión, la mexicana Thalía habría decidido desprenderse de su larga cabellera, y es que ha sorprendido a todos sus fans con una publicación en Instagram previa a cortarse el pelo, lo que ha creado un cierto revuelo en Instagram.

Thalia

La melena de Thalía se ha convertido en una de las claras señas de identidad de la cantante en su último año profesional. Es más, son muchos seguidores que le han recomendado que dé un paso atrás y que decida no cortarse el cabello ahora que está a tiempo.

Sin embargo, parece que Tommy Mottola, marido de Thalía, ha dado el visto bueno al cambio radical que dará el look de la cantante. Y es que tras sus primeras publicaciones con el pelo mucho más corto, se nota como le ha cambiado realmente la apariencia.

El corte de pelo de Thalia se ha convertido en TT

Desde luego, poco saben el porqué de este cambio tan radical de la cantante. Es más muchos seguidores consideran que este cambio tan notable será la antesala de una gran sorpresa que tiene Thalía para el 2020, de la cual aún no se conocen muchos detalles.

Thalia

Lo que está claro, es que Thalía con melena o sin ella seguirá siendo una de las cantantes con más influencia en sus redes sociales en estos momentos. Son muchos los que consideran que está llamada a ser la artista con más peso en la música latina de cara al próximo año, en el cual prepara un disco en solitario con algunas colaboraciones de peso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone