Desliz de Thalia muestra secreto inédito de sus amores (hay polémica)

Thalia deja ver que hay otro hombre más en su vida además de su marido

La cantante Thalia ha sido noticia en las últimas horas después de que se filtrase un curioso vídeo. Sabido es por todos que la cantante mantiene una relación desde hace años con la que es su pareja, Tommy Mottola. Un amor que se confirmó tras la boda de ambos meses atrás.

Mottola es un empresario de la industria musical que se casó con Thalia hace algún tiempo, y que ha dejado muy claro siempre que vive un idílico amor con su esposa en redes sociales. Es por ello, que muchos fans se han sorprendido con el último vídeo de la cantante.

Thalia

Un pequeño vídeo que ha sido compartido en las redes sociales de forma inesperado, y en el que otro hombre toca la cintura de Thalia, así como en un story comprueba el estado físico de Thalia, así como su fuerza en el brazo, tocando la famosa “bola”.

Dicho hombre no sería otro que su entrenador, Jorge Valverde, quien tiene mucha culpa de la silueta perfecta que luce la cantante y actriz Thalia. Es más, se ha conocido recientemente que también es entrenador personal del propio Mattola.

Thalia y su claro amor a Tommy Mattola

Desde luego, Thalia siempre ha dejado muy claro que es una persona totalmente fiel, y que ante todo respeta el amor que tiene con su esposo. Es por ello que en las redes sociales han entendido rápidamente el mensaje de dicho vídeo, que no es otro que poder disfrutar de un entreno de Thalia.

https://www.instagram.com/p/B0qlGRWhWgc/?utm_source=ig_embed

El matrimonio entre Thalia y Tommy Mattola seguirá siendo -y esperemos que por mucho tiempo- una de las relaciones más estables de México, y es que ambos no parecen dispuestos tampoco a cambiar su residencia. ya que son muy felices en el país.