The Batman

The Batman tapa deficiencias de Robert Pattinson con Superman

Una fotografía compartida en redes sociales muestra que Robert Pattinson no estará solo para esta nueva entrega

La nueva película The Batman ha generado muchas críticas, pero no por su historia, sino por el actor que interpretará el personaje principal. Se trata del actor, Robert Pattinson, Al hablar de él, varios aún tenían fijada en su memoria la imagen de la saga de Crepúsculo.

Sin embargo, muchas de esas voces se acallaron luego de ver el primer trailer de la tan esperada película, que lamentablemente tuvo que mover su fecha de estreno para el 2022. Pattinson, en los pocos dos minutos y medio que dura el avance, pudo convencer a los fanáticos de que sus años de vampiro habían quedado atrás y de que sus habilidades podían colmar las expectativas que se tienen sobre Batman.

Pattinson será Batman en la nueva cinta de DC

Después de un largo descanso causado por la pandemia, las grabaciones volvieron a tomar lugar

Pero la película dirigida por Matt Reeves ha sufrido diversos inconvenientes por la pandemia del coronavirus, pero ya retomaron el rodaje de manera normal, cumpliendo con los protocolos de salud e higiene. Las grabaciones tienen lugar en la ciudad de Liverpool, Inglaterra y los seguidores ya han visto algunas escenas con parte del elenco y varios extras que se preparaban para filmar la escena de un funeral. 

No obstante, un seguidor pendiente de los rodajes de la película ha tomado una fotografía y con esto ha revelado un pequeño adelanto en relación con Superman. A través de la red social de Twitter, el usuario compartió una imagen donde parece que uno de los extras está vestido como el Hombre de Acero.

La publicación de la fotografía tiene a los seguidores con los pelos de punta y con miles de preguntas

Sin duda, esta fotografía le da un contexto totalmente diferente a la película protagonizada por Robert Pattinson. Los seguidores han quedado con todo tipo de preguntas, porque muchos pensaban que solo se trataba de la historia de Batman. No hay de otra que esperar el próximo año para comprobar hasta dónde llega la revelación de este curioso seguidor. 

Por ahora, el elenco completo estará conformado por Robert Pattinson, Colin Farrel, Zoe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, John Turturro y Jeffrey Wright. Esperemos que en el momento, la pandemia no siga afectando las grabaciones para que la producción siga en pie y así logremos ver pronto esta nueva película.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch