The Big Bang Theory

The Big Bang Theory aclara razón que acabó con la madre de Howard

El personaje de la Sra. Wolowitz fue retirado de la ficción cómica en la temporada 8 para sorpresa de los seguidores

Después de doce años y doce temporadas, la querida serie The Big Bang Theory finalizó el pasado 2019, por lo que Sheldon, Leonard y el resto del elenco de personajes de la serie se despidieron de su público. Esta decisión desencadenó que los fans comenzasen a ver de nuevo la serie, fijándose en detalles de los que antes no eran conscientes, entre ellas la que tiene que ver con la madre de Howard.

En ella, tanto Howard como la Sra. Wolowitz, quienes protagonizaron escenas memorables y desternillantes entre madre e hijo, fueron anunciados que ésta última tenía que salir de la serie, ya que debido a la muerte de la actriz, no podían reemplazar su personaje, por lo que junto a Howard, los seguidores también se quedaron huérfanos con la partida de la progenitora fictica.

The Big Bang Theory
La madre de Howard en The Big Bang Theory no tuvo reemplazo

La muerte de la actriz hizo que la serie no pudiera remplazar al personaje

Todos recordamos esa estrecha relación de la Sra. Wolowitz con su hijo hasta que lamentablemente en el 2014 Carol Ann Susi, la actriz que ponía la chirriante voz de la madre, falleciese. El equipo decidió eliminar al personaje del programa, y a raíz de esto algunos fans empezaron a preguntarse si en realidad la señora Wolowitz había estado viva alguna vez.

Es así que la Sra. Wolowitz fue eliminada de la serie en la temporada 8 cuando Susi falleció. Pero los fans no se enteraron de su existencia en The Big Bang Theory hasta el séptimo episodio 7, The Dumpling Paradox, cuando los chicos recogen a Howard en su casa para la noche de Haloween en el apartamento de Sheldon y Leonard.

Cierto es que a lo largo de los doscientos setenta y nueve episodios, la Sra. Wolowitz nunca aparece en pantalla. La apariencia de Debbie siempre fue un misterio sin resolver. Tanto que cuando ella fallece, todos lloraron su fallecimiento, y cada miembro de la pandilla de Pasadena recordó cómo de alguna manera ella representó una figura materna para todos ellos.

La madre de Howard
La actriz en The Big Bang Theory sufría cáncer

No habían indicios de que pudiera estar gravemente enferma

De esta manera, en el capítulo 15 de la temporada 8 de The Big Bang Theory, la ficción cómica se revela que la Sra. Wolowitz fue a visitar a su hermana Gladys en Florida para pasar un tiempo con ella, hasta que Howard recibe una llamada telefónica de su tía Gladys, revelando que Debbie había fallecido.

Por último, es preciso señalar que aunque la actriz que daba vida al personaje de la madre de Howard sí había tenido problemas de salud, incluida una lesión que motivó a Howard a contratar a Stuart para ayudarla en la casa, tampoco había grandes indicios de que estuviera gravemente enferma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF