Los personajes de la serie se podrían meter en la piel de algunos de los protagonistas de cómics más conocidos

La serie más vista de los últimos tiempos, The Big Bang Theory, consiguió cosechar a millones de espectadores que veían con entusiasmo cada uno de sus capítulos. Y es que no había ningún personaje que no tuviera una legión de fans a sus espaldas. Sheldon, Penny, Leonard y Howard entre otros, tenían una personalidad especial indiscutible que hizo de la serie una de las más vistas de la época.

Pero quizás Sheldon Cooper ha sido uno de los principales protagonistas de The Big Bang Theory. Es por ello que siguen fijándose en algunos de sus inventos para llevarlo a lo más alto. Como por ejemplo, su invención en un capítulo de crear el cuerpo de un robot con la cabeza de una tablet. De esta manera aunque no estaba presente, podía comunicarse con sus amigos mediante videollamada y que pareciera que estaba allí.

The Big Bang Theory

Pero esto no es lo único que los fans de The Big Bang Theory han querido descubrir en esa etapa de confinamiento. Y es que muchos han estado fantaseando con la idea de una posible vuelta de la serie con sus protagonistas convertidos en personajes de cómics. Y no contentos con ello, incluso han llegado a decir quiénes serían cada uno.

Sheldon se metería en la piel de Plastic Man, ya que su personalidad ha sido expuesta de manera cómica e incluso era molesta para sus compañeros. Por otro lado, Leonard se convertiría en Wolverine por su complexión física grande y robusta. Por su parte, Howard sería The Atom, ya que su divertida personalidad lo han hecho ser uno de los personajes más carismáticos.

The Big Bang Theory

Raj daría vida al personaje de Vision, ya que para muchos de los fans de The Big Bang Theory estaba considerado la voz de la razón para sus compañeros. Penny, como no podía ser de otra manera, interpretaría a Supergirl. Y por último, Amy Farrah se metería en el papel de Hawkgirl, ya que la podríamos ver en otro registro aparte de la chica tímida e introvertida a la que nos tiene acostumbrados.