The Big Bang Theory mueve hilos para acabar con Sheldon en nueva serie

La serie volvería con una nueva temporada modificando actores del actual reparto

The Big Bang Theory sigue siendo una de las series más emblemáticas de la historia de la televisión. Y eso que hace algunos años que decidieron poner fin a su andadura después de doce años en antena. La producción, protagonizada por Sheldon Cooper, Penny, Amy Farrah, entre otros curiosos personajes, llegó al corazón de miles de espectadores. Un público que recientemente ha pedido que se grabe una nueva temporada con Sheldon viviendo la cuarentena que asola el planeta.

Y es que si bien una nueva temporada no ha sido confirmada por parte de sus guionistas, todo hace presagiar que el final de la temporada 12 de The Big Bang Theory no fue un adiós definitivo. Es más, se podría decir que dejaron un final abierto por si en algún momento querían volver a grabar la serie. Y es que esto no sería una idea tan remota, ya que a veces un gran parón hace que las series vuelvan con más fuerza.

The Big Bang Theory

Pero eso sí, no siempre vuelven de la misma manera en la que se fueron. Y es que muchos de los actores tienen otras responsabilidades o están inmersos en la producción de otros proyectos, y ven imposible el regreso a su reparto. Por ello, últimamente se ha estado rumoreando el hecho de la vuelta de la serie pero sin su principal protagonista.

Y es que Jim Parsons, actor que interpreta al emblemático Sheldon Cooper, no estaría muy dispuesto a volver a darle vida al personaje. Entre otras cosas, porque como hemos podido saber en declaraciones del propio actor, no se quiere encasillar en el protagonista que le ha dado fama internacional.

The Big Bang Theory

Por ello, si pensamos en la vuelta de The Big Bang Theory al mundo seriéfilo, quizás también tendríamos que pensar en otro actor interpretando a su protagonista. Algo que quizás influiría de manera drástica en la acogida de la nueva temporada, que perdería sin duda seguidores.

Borja Iglesias Celta