The Big Bang Theory saca a la luz el verdadero final de Sheldon Cooper

Mayim Bialik asegura que la serie finalizó por razones que nadie sabía 

La estrella de la serie estadounidense, The Big Bang Theory, Mayim Bialik, se ha abierto sobre la decisión del final de la producción admitiendo que hubo razones en juego que los fanáticos no conocen. Cabe recordar que la exitosa comedia llegó a su conclusión hace casi dos años, pero hasta ahora se han dado fuertes declaraciones.

La entrevista con Mayim, quien interpretó a Amy Farrah Fowler, explicó que había factores detrás de escena que los espectadores desconocen. “La forma en que describí el final del programa fue que hay muchos factores que el público no conoce, sobre lo que implican las decisiones detrás de por qué un programa no continúa”, dijo.

The Big Bang Theory
Se revelan detalles del final de The Big Bang Theory

Lo que sucedió realmente con el final de The Big Bang Theory

“Creo que, como alguien que estaba agradecido de trabajar junto a Jim Parsons y ansioso por ver el resto de lo que todas nuestras vidas nos depararon, creo que había una sensación generalizada de que era hora de que nos moviéramos hacia algo diferente”. También reflexionó sobre el legado de The Big Bang Theory. 

“Me gustaría que nuestro programa fuera recordado como un programa que realmente demostrará cómo vive la otra mitad o cómo vivimos la mayoría de nosotros, lo cual es algo externo de alguna manera. Creo que todos tienen un poco de forastero en ellos”. Confesiones que también fueron un poco nostálgicas. 

La intención del actor era dejar en claro muchas dudas de los fanáticos 

Los últimos comentarios del actor, Mayim, se producen después de que recientemente abordó los rumores de una supuesta reunión de lo que sugiere que la pandilla no se volverá a reunir pronto. “Debido a que acabamos de terminar, es un poco difícil pensar en una reunión o un reinicio”, dijo.

Finalmente dice: “Soy un empleado feliz de Warner Bros, tengo una compañía de producción allí. Cualquier cosa más que le gustaría a Warner Bros, estoy bastante disponible. ¡Así que no tiene que preguntar dos veces!”. Queda claro que nadie esperaba estas declaraciones donde el actor espera que todo haya quedado aclarado.

Élite historias breves